Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Los de Emilio Pablo se imponen en el campo del Pedrusco por un gol a dos

 

Nueva victoria del conjunto huermedino en su estreno en la máxima categoría del fútbol laboral, la Preferente, que indica que el equipo está lo suficientemente preparado como para no pasar ningún problema para mantenerse entre los mejores de la competición, incluso para estar cerca de los puestos principales.

El domingo por la mañana tocaba madrugar para desplazarse al campo del Pedrusco, partido en el que los bilbilitanos acababan por imponerse por un gol a dos. Quizás el resultado puede ofrecernos un partido igualado, sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que los de Calatayud fueron mucho mejores a un rival que en ocasiones se empleó con excesiva dureza.

Al igual que en otros partidos el buen juego del Huérmeda no se vio recompensado con el gol y es que el punto más negro de este equipo en lo que llevamos de temporada son las numerosas ocasiones que se fallan, tanto es así, que en este encuentro los dos tantos del Huérmeda los tuvieron que anotar al transformar dos penaltis, el uno a dos, en el último minuto del partido.

Al final hubo justicia y los tres puntos los sumó el conjunto del Jalón. Tres puntos merecidos tanto por juego como por ocasiones.

En la clasificación el Huérmeda que ocupa la quinta posición con siete puntos a la espera de que se reanude la competición tras las fiestas del Pilar.