Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los de Luís Leal siguen adoleciendo de una importante falta de pegada

Desplazamiento a Cella del Morés y partido muy similar al de muchos otros jugados por el conjunto moresano en la actual temporada. Un equipo que defiende bien pero al que le cuesta mucho trabajo marcar, una falta de gol que les está costando muchos puntos hasta la fecha.

El domingo jugaban dos conjuntos con el denominador común de la necesidad de ganar para salir de los puestos peligrosos de la clasificación. Una situación que pudo influir a lo largo de todo el partido, con pocas, muy pocas ocasiones de gol para unos y para otros.

Los moresanos dejaron el control del juego al conjunto local y defendieron sin muchos problemas y con acierto ante un Cella que en toda la primera mitad no encontró la forma de inquietar la meta defendida por Sanguino. La ocasión más clara en esta primera parte fue precisamente para los moresanos a través de Sergio Erruz en un mano a mano con el portero local.

La primera mitad finalizaba con el empate a cero inicial y sin ocasiones.

Tras el descanso el partido cambió poco en su dinámica. El Cella lo intentó más pero siguió estrellándose con una firme defensa visitante. Cuando el partido parecía condenado al empate a cero, en el minuto 85 llegaba el que a la postre sería el único tanto del partido, Bronchal aprovechaba una ocasión esporádica para superar a Sanguino y anotar el único tanto del partido.

A partir de ese momento el Morés estiró más sus líneas y pudo empatar el encuentro en dos buenas ocasiones, una con un remate de Jairo de cabeza que se marchó fuera por poco y otra de Amicizia que pasó rozando el poste.

Al final nueva derrota para un Morés que camina en la penúltima posición de la clasificación con cinco puntos y que en la próxima jornada jugará en el campo del Herrera en otro partido importantísimo para los de Luís Leal.

Como jugador destacado nombrar a Sergio Erruz.

 

Ficha técnica

Cella: Catalán, Argilés, Víctor (Gascón, min. 67), Royo, Sanz (Sánchez Pérez, min. 78), Gala (Plumed, min. 60), Ferrer, Herranz, Fandos (Martín Bronchal, min. 75), Enguita, , Romo

Mores: Sanguino, Erruz, Bravo, Villalba (Vidal, min. 60), López Fuertes, Ondo, Bouasri (Pascual, min. 72), Buba (Lasauca, min. 39), Fredy (Olea, min. 78), Sanz (Amizicia, min. 66), Ansón

Goles: 1-0: Martín Bronchal, (min, 85)

Árbitro: Alejandro Casanova. Amonestó a los locales Romo y Domingo y al visitante Ansón.