Valoración del Usuario: 4 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella inactiva
 

En un partido tremendamente igualado los atecanos se imponen al Ariza por tres goles a dos

 

Los dos representantes del fútbol comarcal de la categoría medían sus fuerzas el domingo pasado en el campo de San Blas de Ateca. Partido que terminaba con la victoria de los de Miguel Angel Albacete por tres goles a dos. Marcador que indica claramente la igualdad de ambas formaciones en el césped de San Blas.

Poco tardó el cuadro local en dar el primer aldabonazo sobre la meta defendida por Sergio Conchero ya que en el minuto 8 Diego Casado ponía por delante al cuadro local. Sin embargo y antes de que terminara el primer tiempo respondía el Ariza con el tanto de la igualada, obra de Adrián Pop. Con el resultado de empate a uno terminaba la primera mitad.

Tras el descanso fue el Ariza el primero en golpear poniendo poniéndose por delante en el marcador en el minuto 50 con tanto de Miguel Gracia. Poco le duró la alegría al cuadro visitante ya que dos minutos después apareció el que a la postre volvió a convertirse en el protagonista del partido, Cristian Casado, autor del empate a dos y diez minutos después del definido 3-2 con el que terminó el encuentro.

Como es habitual en este tipo de partidos el colegiado del encuentro, Alexandru Catana no dejó contentos ni a locales ni a visitantes con varias jugadas que pudieron tener otro final.

Con los tres puntos sumados, el Ateca se mantiene muy cerca del liderato puesto que con quince puntos es cuarto a tan solo un punto de Tauste y Calatorao que comparten el primer puesto. En lo que respecta al Ariza, los comarcanos caminan clasificados en la décima posición con once puntos.

 

La próxima jornada nos deja partidos interesantes

De cara al próximo fin de semana la jornada nos presenta dos partidos realmente complicados para los dos equipos de la comarca bilbilitana. Por un lado el Ateca volverá a jugar en casa recibiendo al Morata, tercer clasificado con los mismos puntos con los que cuenta el cuadro rojillo. Por el otro lado, el Ariza recibirá a un rival complicado y difícil, Calatorao. Los de la comarca de Valdejalón son segundos con los mismos puntos que el líder, Tauste.

Dos partidos desde luego complicados y a la vez interesantes para comprobar la capacidad que pueden tener las dos formaciones en la temporada. De momento y con el objetivo de mantenerse ambos conjuntos están cumpliendo, veremos también si les llega a alguno de los dos o a ambos para pelear también por los puestos de ascenso.