Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los bilbilitanos perdían en el campo del San Gregorio por un gol a cero en un partido en el que merecieron mucho más

El camino por liga Nacional Juvenil no está siendo un recorrido de rosas hasta el momento para el equipo que entrena Quique Pascual, un equipo que comenzó la temporada con varias bajas y que camina clasificado en la última posición con tan solo dos puntos tras ocho jornadas disputadas.

En la pasada jornada el conjunto escolar se desplazó hasta el campo del San Gregorio y a pesar de caer derrotados por un gol a cero ofreció muestras de una indudable mejoría, aunque habrá que refrendarla con puntos.

El partido comenzó de la peor manera posible puesto que en el minuto 3 los zaragozanos se adelantaban en el marcador. A partir de ese momento el Calatayud lo intentó de todas las maneras generando varias ocasiones pero sin marcar.

Tras el descanso más de lo mismo, el Calatayud controlando y creando ocasiones de gol pero en esta ocasión ni de penalti fuimos capaces de anotar. Al final derrota por la mínima y el conjunto escolar que sigue buscando su primera victoria de la temporada que esperamos no tarde en llegar.

En categoría femenina tampoco fue buena la jornada para los intereses del conjunto escolar perdiendo las chicas en su desplazamiento al campo del Casablanca por cinco goles a cero. Demasiado castigo para el conjunto bilbilitano que estuvo en el partido hasta los últimos minutos donde las zaragozanas marcaron tres de los cinco goles.

En categoría cadete la jornada siguió siendo desacertada para la Escuela. Por un lado el equipo “A” perdía en su desplazamiento al campo del Alagón por dos goles a uno, mientras que el “B” caía derrotado en La Almunia por siete goles a cero. En la clasificación el “A” es quinto con nueve puntos y el “B” décimo sexto.

En infantil una de cal y otra de arena. El “A” superaba al Alagón por un gol a tres en un partido en el que los de Angel Gimeno tuvieron muchísimas ocasiones para marcar y el “B” daba la cara ante el Epila aunque al final acabaron perdiendo por un gol a tres. En la clasificación el equipo “A” alcanza la primera posición mientras que el “B” es octavo.

La categoría mejor parada en este pasado fin de semana fue la alevín. En Primera alevín el conjunto bilbilitano superaba al Hernán Cortés por tres goles a uno. Los zaragozanos llegaban a Calatayud sin perder partido alguno y en la primera posición, sin embargo el juego de los locales fue muy superior consiguiendo los tres puntos que los sitúan en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el equipo “B” en segunda conseguía también los tres puntos en juego tras imponerse en el siempre difícil campo del San Agustín por dos goles a tres. Victoria escolar que afianza el trabajo que se viene realizando con este grupo.

Todo lo contrario ocurría en la categoría benjamín. Por un lado el equipo “A” perdía por dos goles a cuatro ante La Jota y por el otro, el conjunto “B” perdía en el campo de San Juan por dos goles a cero.

En categoría prebenjamín victoria de Calatayud EFB ante Goya por seis goles a tres.