Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Los bilbilitanos empataban fuera de casa en un partido en el que volvieron a ser superiores

Muy contentos tienen que estar los aficionados de la A.D. Huérmeda con el devenir del equipo en Primera División Laboral, un conjunto recién ascendido y que semana tras semana está demostrando encontrarse al nivel de los mejores equipos de la competición. Situados en quinta posición, con un poquito más de acierto ofensivo estarían ocupando el segundo puesto.

El domingo pasado los bilbilitanos se deslazaban hasta María de Huerva para jugar contra el Botorrita, partido que terminaba con empate a uno.

El primer tiempo resultó un tanto igualado con el viento jugando en contra del conjunto bilbilitano. A pesar de ello los de Calatayud sumaban al menos cuatro muy claras ocasiones para marcar incluido un balón al palo lanzado por Raúl más una de Pedro. Con el empate a cero inicial terminaba la primera mitad.

Tras el descanso fue el Huérmeda el que pasó a dominar de forma clara y contundente el partido pero sin suerte en los metros finales. De nuevo otro balón al palo y cinco ocasiones de esas que prácticamente se celebran pero en las que finalmente el balón no entra. Sin embargo y a pesar del juego fueron los locales los que conseguían adelantarse en el marcador a falta de diez minutos para que terminara el partido y tras varios rechaces. Las cosas que tiene el fútbol, un equipo dominando, creando pero con poco acierto. Todo lo contrario el conjunto local.

Con el uno a cero el Huérmeda  se volcó por completo y en la última jugada, Royo conseguía el tanto de la igualada.

Desde luego no se puede considerar como justo el resultado puesto que el Huérmeda volvió a ser muy superior aunque también muy penalizado por la falta de acierto en las áreas. Eso si, las sensaciones siguen siendo muy buenas.

De cara a la próxima jornada el conjunto bilbilitano jugará el domingo a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva recibiendo al Incastri. Partido complicado puesto que llega el tercer clasificado.