Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Derrota de los moresanos en Herrera por tres goles a uno

Mucho en juego el domingo pasado en el campo de Herrera de los Navarros en el duelo de dos conjuntos que tendrán que remar mucho para mantener la categoría, locales y visitantes.

El valor de estos tres puntos posiblemente influyó en el desarrollo del partido. Ambas formaciones saltaron al campo con la clara intención de no encajar con mucho centrocampismo, acumulación de jugadores, ataques directos y los dos equipos más centrados en defender que en crear. Con estas premisas la primera mitad finalizó sin pena ni gloria y con pocas ocasiones para marcar, quizás una por cada bando.

Si en la primera mitad los de la comarca de Calatayud no cuajaron un buen partido, tras el descanso no se mejoró la situación sino que empeoró por completo, con el conjunto comarcano superado y sin capacidad de reacción. En el minuto 51 Grasa firmaba el primer tanto de la tarde a favor del conjunto de los Navarros, siete minutos más tarde conseguían el segundo gol y prácticamente finiquitaban el partido ante la nula reacción de los moresanos.

En el 73 tercer tanto local y prácticamente en el último minuto, Chafiq lograba el tanto del honor para el Morés.

Mal encuentro de los de Luís Leal, quizás el peor en lo que llevamos de temporada y tres puntos muy importantes que se escapan y que dejan al conjunto de la comarca de Calatayud en una posición muy delicada, penúltimos con tan solo cinco puntos tras nueve jornadas disputadas.

De cara a la próxima jornada el conjunto comarcano jugará en casa ante un rival complicado, Cariñena.

 

Ficha técnica

Herrera: Lázaro, Sergio (Maqueda, 62), Ignacio (Ruiz, 77), Crespo, Zapater, Puértolas, Puri (Meavilla, 83), Gracia, Val, Grasa y Jared (Sergio, 70).

Morés: Sanguino, Sergio, Blesa, Villalba (Ruiz, 68), Adrián, Vidal, Lasauca, Navarro (Gil, 68), Ondo (Chafiq, 62), Osorio (Pascual, 74). 

Goles: 1-0, min. 51:Grasa. 2-0, min. 58: Val. 3-0, min. 73: Crespo. 3-1, min. 87: Chafiq.

Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó a Ignacio; Ondo y Sanz