Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La pasada jornada no fue buena para los dos conjuntos de la comarca de Calatayud que militan dentro del grupo tercero de la Primera Regional. Dos partidos, dos derrotas y los dos conjuntos jugando como locales, eso sí, ante rivales importantes en esta campaña.

Los de Miguel Angel Albacete recibían al Morata, tercer clasificado. Un partido entre dos equipos en forma que se resolvía a favor de los visitantes por un gol a dos. Cristian Casado volvía fiel a su cita con el gol y adelantaba al cuadro local en el minuto siete, resultado con el que terminaba la primera mitad. Tras el descanso, Víctor conseguía el tanto del empate y en la recta final del partido los visitantes anotaban el definitivo uno a dos con el que acabó el partido.

En lo que respecta al Ariza también tenían un partido complicado recibiendo al Calatorao de Luís Cabeza, viejo conocido de la afición bilbilitana puesto que dirigió al Atco. Calatayud durante algunas temporadas, un entrenador con una buena trayectoria dentro del fútbol aragonés. El Calatorao, (serio candidato al ascenso), consiguió los tres puntos anotando un gol en cada periodo.

Lo sentimos por el cuadro local pero nos alegra que la mano de un buen entrenador se esté notando en un equipo como el Calatorao. Enhorabuena Luís.

En la clasificación el Ateca ocupa la quinta posición con quince puntos en lo que de momento está siendo una temporada tranquila para los usuarios del campo de San Blas. En cuanto al Ariza, se coloca en la décimo segunda posición con once puntos.

 

Próxima jornada

En cuanto a la jornada de este próximo fin de semana, el Ariza tendrá una más que difícil salida puesto que visitará el campo del Morata, conjunto clasificado en la parte alta. Por su parte el Ateca se desplazará hasta el campo del Agreda.