Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El tercer clasificado de la Primera Laboral, Incrasti, visitaba el domingo pasado los campos de la Ciudad Deportiva de Calatayud para jugar contra la A.D. Huérmeda, encuentro que se resolvía a favor de los visitantes por un solitario cero a uno.

Los visitantes demostraron ser uno de los equipos más fuertes de la categoría y sobre todo evitaron en gran medida que los huérmedinos pudieran practicar su juego, llevando los zaragozanos en la primera mitad el control del juego. A pesar de contar con más balón la realidad del partido fue que a penas inquietaron la meta del Huérmeda. La primera mitad terminaba con el empate a cero inicial.

Tras el descanso y después de un saque de esquina los visitantes tras varios rechaces conseguían el que a la postre sería el único tanto del partido.

Tras el gol el Huérmeda no tuvo demasiadas ocasiones aunque hay que señalar que el colegiado del encuentro dejó de pitar un claro penalti a favor de los bilbilitanos que pudo suponer el tanto de la igualada, un resultado que posiblemente hubiera sido lo más justo en un partido con pocas ocasiones de gol para unos y para otros.

A pesar de la derrota lo que volvieron a evidenciar los jugadores de Emilio Pablo es que cuentan con un potencial suficiente como para estar muy cerca de los mejores de la categoría.

En la próxima jornada visitarán el campo de los veteranos de Torres. En la clasificación el conjunto bilbilitano es octavo con nueve puntos.