Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Morés pierde por la mínima en Mequinenza acusando de nuevo su falta de gol

Escribir esta temporada del C.D. Morés es semana tras semanas prácticamente repetir la misma crónica. El equipo compite, defiende pero está acusando y mucho la falta de gol. Y cuando no se marca lo normal es terminar perdiendo.

En esta jornada visitaban el campo del Mequinenza, un terreno de juego complicado donde los aficionados empujan mucho. A pesar de ello el Morés no le perdió la cara al encuentro en ningún momento, sumando hasta cinco claras ocasiones para marcar. No se hizo y al final se terminó perdiendo.

De salida el peso del partido lo llevó el conjunto local ante un Morés muy bien pertrechado en su retaguardia que evitaba cualquier aproximación local, además buscaban rápidas contras para crear peligro, como en el minuto 24 cuando Vidal disparaba haciendo intervenir con acierto al meta local, Cristian. En el minuto 44 el colegiado expulsaba a un jugador local por doble amonestación dejando al Mequinenza con 45 minutos por delante y un jugador menos.

Tras el descanso, más de lo mismo. El Mequinenza intentando llegar con peligro a la meta defendida por Sanguino y el Morés cerrando bien los espacios en busca de las contras. De esta manera y en el minuto 69, Osorio, solo ante el portero, desperdiciaba la ocasión más clara mandando el balón fuera. Tocaba sufrir el Mequinenza ante un Morés que poco a poco adelantaba líneas pero que una semana más no encontraba portería.

En el minuto 76 llegaba el que a la postre fue el único tanto del partido, gol del Mequinenza.

Hasta el final del partido acoso del Morés que no encontró el camino del gol, un factor que le está penalizando y mucho en esta temporada y a la que la directiva tendrá que intentar buscar alguna solución puesto que la cifra resume claramente el poco potencial ofensivo del equipo, tres goles marcados en trece jornadas.

De cara a la próxima jornada el Morés recibirá al Fuentes.

 

Mequinenza: Cristian, Cartagena, Nil, Ricart (Iacob min. 79), Polo, Joel, Adriá, Daoui (Dennis min. 70), Campo, Oussama (Casals min. 7), Youssef

Morés: Sanguino, Ansón, López, Bravo (Lasauca min.18), Villalba (Gil min. 84), Sanz (Olea min. 82), Vidal, Ruíz (Pascual mon. 72), Osorio Erruz, Amicizia (Ondo min. 72)

Goles: 1-0, min. 76: Dennis.

Árbitro: Gil Aribau. Amonestó a los locales Aldabo y García y a los visitantes Sanz, Lasauca y Sanguino. El local Campo fue expulsado en el minuto 44 por doble amarilla; el visitante Vidal fue expulsado en el minuto 89 por doble amarilla.