Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Huérmeda demuestra su potencial derrotando al quinto clasificado por tres goles a uno

Poco a poco los jugadores de Emilio Pablo están aclimatándose a esta primera división del fútbol laboral aragonés, y desde luego no es que parezca que no tendrán problemas para mantenerla sino que además, pueden andar muy cerca de las primeras posiciones. Una categoría en la que la velocidad del balón es mucho mayor y donde no se puede jugar con la parsimonia de otras divisiones.

El domingo por la mañana visitaba el Eduardo Marquina, el quinto clasificado, La Unión, un conjunto que en ningún momento tuvo opción de puntuar siendo superados en todo momento por el buen juego de los verdes, que al descanso, con goles de Víctor y Lucas ya mandaban por dos tantos a cero.

Tras el descanso el partido no cambió mucho en cuanto a su dinámica se refiere a pesar de que los zaragozanos reducían distancias en el marcador al transformar un penalti por mano involuntaria de un defensor bilbilitano. Pedro se encargaba de sentenciar el partido anotando el tercer tanto que dejaba el marcador en el definitivo tres a uno.

Destacar los tres golazos que anotaba el conjunto del Huérmeda y de momento la gran temporada que están realizando en una categoría en la que de momento ninguno de sus rivales ha sido superior.

De cara a este próximo fin de semana se para la competición por el puente de la Constitución.