Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Marques de Tosos se impone por tres goles a uno ante el Huérmeda

El fin de semana pasado el conjunto que entrena Emilio Pablo se desplazaba hasta el campo de uno de los conjuntos más complicados de la categoría, Marqués de Tosos. Un partido que finalizó con victoria del conjunto local por tres goles a uno.

El encuentro en teoría suponía una buena piedra de toque para los bilbilitanos ya que se medían a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. A pesar de las dificultades del partido la realidad es que los huermedinos perdieron el partido más por errores propios que por aciertos del conjunto rival.

Durante la primera mitad el dominio fue del Huérmeda. Como en otros partidos, varias ocasiones para marcar pero falta de acierto en los metros finales. Una primera parte que finalizaba con victoria local por un gol a cero.

Tras el descanso los bilbilitanos conseguían empatar nada más comenzar este periodo. Sin embargo, en la jugada siguiente los locales aprovechaban un contragolpe para volver a ponerse por delante en el marcador. Una jugada que marcó el desarrollo del encuentro cuando mejor se encontraba el conjunto de Calatayud. Con ventaja en el marcador los zaragozanos cerraron sus líneas y consiguieron el tercer tanto en los últimos instantes aprovechando otro contragolpe.

A pesar de la derrota el Huérmeda volvió a demostrar que tiene sitio en esta categoría y sigue clasificado en la zona tranquila. Ahora, parón navideño hasta el 6 de enero.