Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Huérmeda pierde en su desplazamiento al campo del Bar Flor

Los bilbilitanos perdían por tres goles a dos ante un rival inferior

Desde luego no fue el mejor encuentro de esta temporada de los pupilos de Emilio Pablo ante un rival peor clasificado que el conjunto del Jalón. No se jugó bien, no salió casi nada aunque a pesar de todo se tuvieron oportunidades para haber conseguido un mejor marcador.

El partido se complicó desde el inicio del mismo puesto que en la primera jugada los locales anotaban el uno a cero prácticamente desde el centro del campo. A partir de ese momento el Huérmeda se hizo con el control del juego logrando enseguida el tanto del empate.

Tras el tanto del empate y después de defender mal una falta lateral los locales volvían a ponerse por delante en el marcador. De esta manera terminaba el primer tiempo, controlado por el Huérmeda pero pagando muy caro su fragilidad defensiva.

Tras el descanso los jugadores de Emilio Pablo salían al campo con bríos renovados, lo intentaron pero sin la claridad de otros partidos. Cuando faltaban diez minutos para que terminara el encuentro los bilbilitanos anotaban el dos a dos, un gol que a pesar de todo hacía justicia a lo que se estaba presenciando en el campo. Pero como no era en esta ocasión el partido del Huérmeda en el último instante los bilbilitanos encajaban el tres a dos con el que finalmente acabó el partido.

En resumen derrota del Huérmeda ante un rival inferior. Los locales aprovecharon sus armas de juego directo con un delantero tremendamente rápido que causó muchos problemas a la defensa verde.

En la clasificación el Huérmeda pasa a ocupar el séptimo puesto con 20 puntos en lo que de momento está siendo una temporada tranquila para los de Emilio Pablo.

Este próximo domingo jugarán en la Ciudad Deportiva a partir de las diez de la mañana recibiendo al Pedrusco, conjunto clasificado en el décimo primer puesto con 15 puntos.