Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Nueva derrota del Morés en casa

Los comarcanos perdían ante el Andorra por un gol a dos en un partido igualado y marcado por el viento

Desde luego el viento ha sido el protagonista en la mayoría de los campos del fútbol aragonés en este pasado fin de semana. Rachas fuertes que impidieron en muchos de esos encuentros que se jugaran encuentros vistosos. En el campo de San Félix no fue menos en el partido que jugaron Morés y Andorra y que acabó con la victoria de los mineros por un gol a dos.

Con las características del campo y el fuerte viento ambos conjuntos optaban por la misma manera de afrontar el encuentro, con juego directo y con la intención de aprovechar las jugadas a balón parado. Dos conjuntos que se empleaban con mucha intensidad y con poco fútbol haciendo un primer tiempo con pocas ocasiones de gol, mucho trabajo en el centro del campo y con la respuesta firme de las defensas. A pesar de ello, prácticamente en el primer acercamiento de los andorranos, éstos conseguían adelantarse en el marcador, resultado con el que terminaba la primera mitad.

Tras el descanso el segundo tiempo fue muy similar a la primera mitad con dos equipos intentando superar las adversidades sin que se moviera el marcador. En el minuto 74 el lanzamiento de una falta directa muy bien ejecutada por Erruz hacía el tanto del empate.

No duró mucho la alegría en casa del Morés puesto que el colegiado del encuentro expulsaba a Bousaria y minutos más tarde Serrano lograba el uno a dos final aprovechando un barullo a la salida de un saque de esquina. El Morés lo intentó en los diez minutos que faltaban para que terminara el encuentro pero no pudo superar la defensa andorrana.

Nuevo varapalo para el cuadro de la comarca de Calatayud en una temporada en la que tampoco le está acompañando en demasía la suerte. Una jornada más el Morés sigue en la última posición de la clasificación con siete puntos y la salvación parece un milagro puesto que se encuentra a ocho puntos.

De cara a la próxima jornada los de Rubén Muñoz se desplazarán hasta el campo del Quinto de Ebro, conjunto clasificado en la sexta posición.

Ficha técnica

Morés: Lacabrera, Sergio (Osorio, 66), Martí (Cuenca, 84), López, Vidal (Lasauca, 80), Villalba, Erruz, Ondo, Pablo, Cobos (Pascual, 75) y Chafiq.

Andorra: Latienda, Villar, Guía (Ginés, 75), Redondo, Diego (Gil, 61), Arribas (Guillén, 68), Jesús, Serrano, Gregorio (Agorreta, 78), Sola y Bernal.

Goles: 0-1, min. 11: Jesús. 1-1, min. 74: Erruz. 1-2, min. 81: Serrano.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Erruz, Muñoz, Martí, López, Pascual y Osorio; a los visitantes Gregorio, Serrano, Diego, Jesús, Sola y Ginés. Expulsó por roja directa al local Chafiq.