Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Ariza sigue con su escalada en la clasificación

Por su parte el Ateca perdía por tres goles a uno en su desplazamiento a Brea de Aragón

Jornada desigual para los intereses de los equipos de la comarca dentro del grupo tercero de Primera Regional. Por un lado el Ateca perdía en su desplazamiento al campo del Rayo Breano por tres goles a uno. Los locales se adelantaban en el marcador en el primer tiempo. Tras el descanso Cristian Casado conseguía la igualada al transformar un penalti. Diez minutos más tarde anotaba el dos a uno el conjunto local para cerrar el marcador en el minuto 84 con el tercer tanto. Con este resultado el Ateca se coloca en la décimo tercera posición con 22 puntos, cinco puntos por encima del descenso.

La cara positiva llegaba de la mano del Ariza, que se imponía por un gol a cero al Ricla. Partido muy físico en el que durante el primer tiempo no se crearon prácticamente ocasiones de gol. Tras el descanso el Ariza adelantó líneas y en el minuto 48, Víctor, de falta, conseguía un auténtico golazo y a la postre el único tanto del encuentro.

El segundo tiempo fue claramente para el conjunto local que pudo incrementar el marcador en varias ocasiones: un penalti errado, varias ocasiones claras y algún mano a mano ante el portero. Resultado corto puesto que el Ricla no llegó a inquietar la meta del Ariza.

Con los tres puntos el Ariza se coloca en la décimo primera posición con 23 puntos, seis respecto al descenso.

En cuanto a la próxima jornada el Ateca recibirá al Remolinos mientras que el Ariza se marchará hasta Tarazona para jugar ante el Eureka.