Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Dos realidades distintas y una nueva derrota

El Morés perdía en su desplazamiento a Quinto de Ebro por tres goles a cero

Cuando las cosas no marchan se entra en una dinámica negativa en la que nada sale. Salir cuesta mucho y la situación real del Morés esta temporada es la de que prácticamente no va a tener opciones para mantener la categoría, aunque con pocas opciones, lo que le resta al conjunto de la comarca de Calatayud no es otra cosa que la de pelear en todos los partidos y competir. No hay más. Luego ya veremos.

En la pasada jornada el Morés perdía por tres goles a cero en su desplazamiento a Quinto. Los moresanos fueron mejores en la primera mitad, jugaron con el viento a favor y dominaron en el arranque del partido. Sin embargo, el Quinto aprovechaba su primera ocasión para poner por delante al cuadro zaragozano. Un gol en el minuto 24 que dejó noqueado al conjunto comarcano. Un par de ocasiones más para los locales antes de que terminara la primera mitad y una muy clara para el Morés que pudo significar el tanto del empate pero que se marchó al limbo de los cielos.

El viento se erigió en el protagonista del partido y con éste a favor en la segunda parte el Quinto superó la resistencia de los de Morés. El dos a cero llegaba en el minuto 64 y diez minutos después el tercer tanto que finiquitaba el partido.

Con la victoria el Quinto se coloca en sexta posición en lo que está siendo una temporada brillante para los locales mientras que el Morés, una jornada más, cierra la clasificación de este grupo segundo de la Regional Preferente.

De cara a la próxima jornada los comarcanos recibirán al San Fernando. No les queda otra que ganar si quieren albergar alguna ligera esperanza de mantenerse. Difícil, muy difícil.

 

 

Ficha técnica:

 

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Abós (Miguel, 73), Alejandro, París, Carlos (Elías, 64), Pérez (Tarek, 80), Blasco, Usón y Mohamed (Galusca, 69).

Morés: Lacabrera, Villalba, Vidal, Lasauca, David (Pascual, 46), Osorio (Ruiz, 75), Pablo, Sanz, Cobos (Bravo, 46), Martí (Cuenca, 40) y Ondo (Mario, 69).

Goles: 1-0, min. 24: Budría; 2-0, min. 64: Pérez; 3-0, min. 73: Abós.

Árbitro: H. Gil. Amonestó a Bes, Abós, Gracia, Pérez, Tarek, Galusca; Pablo, Cuenca, Bravo, Lasauca y Sanz (2), expulsado en el 65'.