Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Ateca y Ariza pierden en sus respectivos compromisos

Jornada negativa para los intereses de los dos equipos de la Comarca de Calatayud que militan en el grupo tercero de la Primera Regional, Ateca y Ariza.

El Ariza se desplazaba hasta Tarazona para jugar ante el Eureka. El partido fue en todo momento muy físico, con pocas ocasiones de gol y con mucho trabajo por parte de ambas formaciones. A todo esto sumando el viento y la lluvia que dificultó el desarrollo del partido.

Mucho en juego para los dos conjuntos y un colegiado que permitió las muchas protestas de los jugadores locales.

En la primera llegada de los jugadores del Eureka lograban el primer tanto del partido. Los arizanos pudieron igualar el marcador antes del descanso pero sin fortuna.

Tras el descanso más de los mismo, trabajo, esfuerzo y pocas ocasiones. A pesar de todo un penalti significaba el empate a uno. En el minuto 80 el colegiado señalaba otra pena máxima en la otra área con la que el partido terminaba con dos a uno para los turiasonenses.

Por su parte el Ateca perdía en el campo de San Iñigo por un gol a dos ante el Remolinos. El partido comenzó muy bien para los de Miguel Angel Albacete que en el minuto tres ya mandaban en el marcador tras el tanto anotado por Morte. Con ese marcador se llegaba al descanso. En la segunda mitad, Larrubia y Giménez volteaban el resultado logrando de esta manera la victoria.

Ariza pasa a ocupar la décimo segunda posición mientras que el Ateca es décimo tercero. En cuanto a la próxima jornada el Ariza recibirá al Monreal y el Ateca se desplazará hasta el campo del Rivas.