Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Huérmeda se impone a base de fútbol en el campo del Batán

Los de Emilio Pablo ganaban por cero goles a uno en el, quizás, mejor partido de la escuadra bilbilitana en lo que llevamos de temporada

Tres puntos más para un Huérmeda que sigue demostrando que su nivel es de Primera Laboral. El domingo pasado visitaban el campo del Atco. Batán y los bilbilitanos jugaron, quizás, el mejor encuentro en lo que llevamos de campaña.

El primer tiempo tan solo tuvo un color, el verde. Los bilbilitanos raptaron por completo el balón, lo escondieron, lo jugaron con criterio, hasta hacer de los locales una sombra corriendo tras el esférico. Numerosas ocasiones de gol ante un rival con los mismos puntos que el Huérmeda pero con el hándicap de la nula efectividad a la hora de acabar las jugadas. Una primera mitad en la que el Huérmeda debió de sentenciar y sin embargo terminaba con el empate a cero inicial.

El descanso le vino bien al Batán y en el segundo tiempo comenzaron mucho más centrados. Al Huérmeda le costaba más encontrar el balón, pero tras un par de contragolpes los bilbilitanos volvieron a hacerse con el control del partido. En esta ocasión aprovechaban una llegada para anotar el que a la postre sería el único tanto del partido, gol de Raúl.

Con el cero a uno el conjunto bilbilitano a penas sufrió, siguió manteniendo el control del balón con mucho criterio y sin dar opciones a los locales. Una segunda mitad en la que se volvió a fallar varias ocasiones de gol.

En resumen, una más que merecida victoria en un partido en el que los locales no llegaron ni a disparar a puerta.

El conjunto bilbilitano se coloca en la sexta posición con 26 puntos. En la próxima jornada recibirán el domingo a partir de las diez de la mañana ante el Botorrita.