Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Otro paso delante de un Huérmeda que apunta alto

Los bilbilitanos se imponían en el campo del Incastri por cero goles a dos

Partido atractivo a priori el que jugaban estos dos conjuntos en la pasada jornada de la Primera Laboral, dos equipos que estaban separados en la clasificación por tan solo dos puntos a favor del conjunto local, por otro lado, uno de los mejores equipos de esta Primera Laboral.

El primer tiempo resultó igualado con dominio repartido pero con varias clara ocasiones para el conjunto que entrena Emilio Pablo. Poco a poco los verdes fueron imponiendo su juego logrando adelantarse en el marcador. Sin embargo, justo después del gol del Huérmeda aproximadamente en el minuto 30, el colegiado del encuentro expulsaba a Edu, con mucho tiempo por delante los huermedinos afrontaban el partido con un hombre menos.

Tras el descanso los bilbilitanos, con un hombre menos, supieron defender con mucho acierto y criterio a pesar de que cedieron el control del balón al conjunto local. Tanto es así que los locales a penas dispusieron de una ocasión para anotar. Por el contrario el Huérmeda tuvo en varios contragolpes la oportunidad de sentenciar el partido.

Cuando se acercaba el final del partido una jugada entre Raúl y Víctor significaba por parte de este último el segundo y definitivo gol del partido.

En resumen, tres puntos muy trabajados para los bilbilitanos en un partido complicado y en el que se vieron obligados a jugar con un hombre menos durante muchos minutos. Un partido en el que se defendió muy bien y además al contragolpe con las mejores ocasiones de marcar.

Con esta victoria los de Emilio Pablo suben hasta la quinta posición a tan solo dos puntos del cuarto clasificado en lo que está siendo una gran temporada del conjunto verde. De cara al próximo domingo el conjunto de Calatayud recibirá a las diez de la mañana a los veteranos de Torres.