Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

El Morés empata con un jugador menos

Empate a uno ante un Valdefierro que pierde la segunda posición

A pesar de las dificultades en Morés no están dispuestos a dar su brazo a torcer no sin antes pelear todo lo posible por mantener la categoría. No importa el rival ni la clasificación. Tan solo puntuar y seguir remando. El objetivo está muy complicado puesto que la salvación se encuentra a la distancia de siete puntos.

En la pasada jornada recibían la visita del segundo clasificado, un Valdefierro que pelea por el ascenso. Dificultades máximas para los de Rubén Muñoz, todavía más cuando en el minuto siete se adelantaban los zaragozanos en el marcador.

La primera mitad se caracterizó por el dominio del balón de los zaragozanos aunque sin crear verdaderas ocasiones de gol. El Morés también lo intentó pero a diferencia del conjunto visitante con más juego directo y menos jugadas elaboradas.

Curiosamente la segunda mitad fue más para un Morés, que a pesar de jugar con un hombre menos tras la expulsión en el último instante del primer tiempo de Osorio, se creció ante las dificultades con un Valdefierro que pareció demasiado conformista. Y el Morés tuvo su premio ante tanta insistencia a falta de dos minutos para que terminara el encuentro cuando el colegiado del encuentro señalaba un penalti muy discutido por los zaragozanos pero que Navarro se encargó de transformar en el empate a uno final.

Incertidumbre en los últimos minutos con un Morés defendiendo el punto y un Valdefierro que perdía una buena oportunidad para mantenerse en la segunda posición.

De cara a la próxima jornada otra final para el cuadro que entrena Rubén Muñoz con la visita al campo del Bujaraloz, otro de los equipos implicados en el descenso.

 

FICHA TÉCNICA: 

CD Morés: Sanguino, Cuenca, Villalba, López, Erruz, Bouasri (Lafuente, 90), Trigales (Navarro, 58), Osorio, Sanz, Ansón y Ondo (Pascual, 65).

CD Valdefierro: Sánchez, Marçin, Megía. Sánchez, Julián, Giménez (Urquizo, 58), Ariño, Roldán (Hernando, 83), Abad (Gomis, 63), Aso y Gazzoni (García, 60).

Goles: 0-1, min. 7: Giménez. 1-1, min. 88: Navarro, de penalti.

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó a los locales Sanguino, López, Ansón y Pascual; y a los visitantes Gazzoni y Megía. Expulsó al local Osorio (45’).