Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Ariza suma los tres puntos y el Ateca empata en Monreal

En líneas generales buena jornada para los intereses de los dos equipos de la Comarca de Calatayud. El Ariza se imponía por cuatro goles a dos en su campo ante el Sadabense en un partido marcado por las bajas. Los locales afrontaron el partido con 13 jugadores mientras que los visitantes se desplazaron con once. El arranque del partido fue para el Ariza adelantándose pronto en el marcador tras un gol logrado por Toño, sin embargo en una contra empataba el conjunto visitante prácticamente en su primera llegada. Antes de que terminara el primer tiempo Miguel ponía el 2-1 en el marcador de falta directa. Tras el descanso en la primera jugada el Ariza anotaba el 3-1, tanto de Alvaro. A partir de entonces bajó el conjunto local un poquito y el Sadabense lograba el 3-2. Hasta el final del partido muchas ocasiones desperdiciadas y el cuarto tanto en el descuento obra de Marcos.

Por su parte, el Ateca empataba a tres en su desplazamiento al campo del Monreal, con un claro protagonista, Cristian Casado. El delantero del Ateca en la recta final del partido lograba dos goles cuando su equipo perdía por tres tantos a uno y de esta manera le daba un punto a su equipo.

El Ariza ocupa la décimo primera posición con 29 puntos y el Ateca es décimo tercero con 26. En la próxima jornada el Ariza jugará en el campo del Olvega y el Ateca recibirá al Sadabense.