Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Derrota dolorosa del juvenil y dimisión de su entrenador

El conjunto bilbilitano perdía en casa ante el San Gregorio por cero goles a uno y da un paso atrás en sus posibilidades de salvación

Nervios, tensión y viento fueron los protagonistas el pasado domingo del partido que jugaron Calatayud EFB y San Gregorio que terminaba con victoria de los zaragozanos por cero goles a uno. Mucho en juego para ambas formaciones, las dos implicadas en posiciones de descenso.

El viento se convertía en protagonista del encuentro dificultando el juego de ambos equipos, los cuales demostraban el porqué de su situación. Poco juego, poco control y muchos balones largos. Durante los noventa minutos de juego a penas se daban situaciones claras de gol y cada uno de los equipos dominó uno de los tiempos, coincidiendo cuando tuvieron el factor viento a su favor.

El equipo de Calatayud no consiguió en la segunda mitad crear muchas situaciones de gol a pesar de que acumuló a muchos jugadores en posiciones adelantadas. Por el contrario, en la segunda mitad fueron los jugadores del San Gregorio los que aprovecharon un contragolpe para anotar el que a la postre fue el único tanto del partido.

Una derrota muy dolorosa para los locales que les complica mucho las posibilidades de mantener la Juvenil Nacional y que tuvo también consecuencias, como la dimisión, una vez terminado el partido del entrenador, Quique Pascual. Una dimisión que tiene como principal objetivo el buscar alguna solución distinta para este conjunto bilbilitano.

En primera cadete, importante victoria la conseguida por el equipo de Calatayud por cero goles a uno en el campo del Borja. Tres puntos muy importantes para un equipo que sigue manteniendo todas sus opciones intactas para terminar ganando la competición y buscar el ascenso. Por su parte, el equipo “B” perdía por cero goles a dos ante el Calatorao.

En categoría infantil el equipo “A” de la Escuela demostraba que posiblemente sea el más fuerte de la competición aunque no terminará como primer clasificado venciendo en La Almunia por dos goles a tres. Tres puntos que sin embargo no le sirven para alcanzar el campeonato ya que el Brea no perdía y gana la competición. Los bilbilitanos acaban segundos y no jugarán la fase de ascenso. Por otro lado, el equipo “B” se imponía por tres goles a uno al Ricla remontando un marcador adverso y acabando la competición con muy buenas sensaciones. Gran trabajo de este conjunto a lo largo de la campaña.

En primera alevín el equipo de Calatayud vencía por un gol a tres en su desplazamiento al campo de La Jota. Los bilbilitanos saltaron al campo a por la victoria y en diez minutos conseguían tres goles dejando el partido sentenciado. Después, minutos para todos los jugadores y cierta relajación con la victoria asegurada. El equipo de Segunda perdía por cero goles a uno ante El Olivar. Entretenido partido y a pesar de la derrota buena la imagen que está dejando el conjunto escolar a lo largo de esta temporada.

En categoría benjamín empate a tres de los chicos de Calatayud en el campo del API. Un punto más para un equipo que está creciendo y que no ha tenido ningún tipo de problema a lo largo de la temporada para mantener la categoría. Por su parte, el equipo “B”, (formado por jugadores de primer año), perdía por un gol a cuatro ante el Montecarlo. Buena también la imagen de estos chavales que están jugando por el ascenso a pesar de tener un año menos que muchos de sus rivales.

En prebenjamín y dentro de la categoría comarcal, Calatayud E.F.B. supera por cero goles a siete a La Unión.