Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

El juvenil se resiste a perder la categoría

Los de Fernando Iglesias superaban al Teruel por cuatro goles a uno y se colocan a seis puntos de la salvación con cinco jornadas por delante

 

A estas alturas de la temporada seis puntos es una diferencia muy pero que muy complicada de enjugar. Tan solo quedan cinco jornadas para que termine la competición y por lo tanto quince puntos en juego, lo que nos indica que es probable que se pierda la Juvenil Nacional. Sin embargo lo que no se le puede negar a este equipo es que lo está intentando en todos los partidos y que aunque con pocas opciones, entra en la recta final de la competición con alguna posibilidad de salvarse. En la pasada jornada los bilbilitanos superaban con cierta comodidad al Teruel por cuatro goles a uno. La primera mitad finalizaba con victoria local por dos goles a cero y tras el descanso los escolares conseguían dos tantos más para que finalmente el Teruel lograra el tanto del honor. Tras esta jornada, décimo sexta posición con 22 puntos y a 6 puntos de la salvación. En la próxima jornada los bilbilitanos visitarán el campo del segundo clasificado, un Huesca que matemáticamente ya ha logrado el ascenso a División de Honor Juvenil.

Dentro de la competición de Copa femenina las chicas de Espeja perdían por dos goles a tres ante el Zaragoza. Partido intenso de ambas formaciones que parecía sentenciado al descanso con victoria visitante por cero goles a dos. Sin embargo y tras el descanso Ana Bretos anotaba dos goles que dejó en un incierto 2-3 el marcador con unos instantes finales de partido muy intensos.

En categoría cadete este miércoles el conjunto de Calatayud EFB se juega buena parte de sus opciones de terminar primero recibiendo al Tauste. Ambos conjuntos están separados tan solo por tres puntos en la clasificación. En caso de victoria bilbilitana los escolares pasarían a ocupar la primera posición por el gol average.

En categoría infantil y dentro de la competición de copa, buen punto el sumado por el equipo “B” de Javier Trenado en el campo del Illueca tras igualar a dos. Una muestra más de la buena campaña que están realizando en general los equipos “B” de la entidad blanca.

En infantil hoy lunes partido de Copa a partir de las seis y media para el infantil “A” en la Ciudad Deportiva.

En Primera Alevín victoria escolar por cero goles a tres en el campo del Giner Torrero. No fue el mejor partido de los chicos de Calatayud en lo que llevamos de temporada a pesar de que no tuvieron ningún problema para sumar los tres puntos y una jornada más liderar la clasificación a falta tan solo de tres jornadas para que termine.

En cuanto al equipo de Segunda, el conjunto escolar perdía en casa ante un potente Hernán Cortés por cero goles a cuatro.

En Segunda Benjamín, primera victoria de la segunda fase para el conjunto bilbilitano formado por jugadores de primer año. Los escolares se imponían por un gol a cero al San José en un partido muy entretenido.

En categoría prebenjamín y en la competición de fútbol sala que organiza la Comarca Comunidad de Calatayud, los escolares se imponían por nueve goles a uno a Bílbilis “B” y con los tres puntos consiguen el campeonato cerrando una temporada brillante en la que varios equipos han mostrado un potencial a tener en cuenta.