Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Partido serio de las chicas y nueva victoria

Las de Espeja superaban al Fuensport dentro de la Copa por tres goles a cero

En categoría femenina las chicas de Calatayud E.F.B. volvían a repetir un partido muy serio superando con mucho trabajo y oficio al Fuensport por tres goles a cero. Victoria que le sirve al conjunto bilbilitano para situarse en la segunda posición de la clasificación a tan solo tres puntos del líder, Delicias, precisamente el equipo que será su próximo rival en el campo zaragozano.

En Juvenil Nacional y con el equipo descendido en la anterior jornada, los bilbilitanos tenían un desplazamiento muy complicado ante un potente Santo Domingo Juventud. Los de Fernando Iglesias se desplazaron con tan solo once jugadores y con la incorporación entre ellos de algún cadete. El equipo de Calatayud aguantó a los zaragozanos mientras tuvieron fuerzas llegando al descanso con un marcador de dos goles a uno a favor del Juventud. Tras el descanso el físico pasó factura a los de Calatayud que acabaron goleados.

Temporada muy complicada la de este conjunto a lo largo de toda la campaña que se ha visto muy mermado por la escasez de plantilla y en la que está destacando el compromiso de los jugadores que se desplazaron el sábado pasado con alguna ausencia significativa que les restó potencial.

En categoría cadete el conjunto “A” de Calatayud EFB pagó caro su falta de acierto en los metros finales perdiendo en su desplazamiento a Calatorao por cuatro goles a dos. Un equipo que está compuesto por muchos jugadores de primer año y que en la próxima temporada podrán contar con posibilidades de ascenso. En lo que respecta al conjunto “B” , de nuevo se repetía una historia que está siendo denominador común a lo largo de esta temporada. Los escolares en líneas generales realizaban un buen partido pero terminaban perdiendo por cero goles cuatro. Buen trabajo de los entrenadores de este grupo y de los jugadores que lo forman.

En categoría infantil y dentro de la Competición de Copa, el infantil “A” superaba a La Almunia por cuatro goles a tres en un intenso partido. Poca diferencia con algún error defensivo que posibilitó alguno de los goles del conjunto visitante. La eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta en el campo de Tenerías.

En Primera Alevín derrota de Calatayud E.F.B. en el campo del Valdefierro por cuatro goles a cero. Partido intrascendente para los escolares puesto que de forma matemática logran el título de liga en la anterior jornada. Por el contrario, el equipo zaragozano se jugaba el ascenso puesto que necesitaban al menos un punto para acabar segundos y ascender como mejor segundo de los dos grupos. El partido estuvo igualado en la primera mitad acabando con empate a cero. Tras el descanso llegaron los goles en contra de un Calatayud sin nada en juego.

En Segunda Alevín victoria bilbilitana por cero goles a tres en el campo del Helios. Nuevamente el equipo ofrecía su fiabilidad como visitante y sumaba tres puntos más en lo que está siendo una campaña más que digna de este conjunto bilbilitano. Destacar en este encuentro la aportación de Zidán, autor de los dos goles que marcó la Escuela en la segunda mitad.

En Primera Benjamín los escolares cierran una buena campaña imponiéndose en el campo del Juventud por un gol a seis. Victoria clara de los blancos que fueron muy superiores a su rival a lo largo de todo el partido, destacando la aportación de Batanero, uno de los integrantes de este equipo que ha ofrecido un nivel importante a lo largo de toda la competición acabando entre los máximos goleadores del club y de la categoría.

Por su parte, el equipo de Segunda acababa cediendo en el campo del Montecarlo por cinco goles a uno. Este equipo formado por jugadores de primer año también ha destacado y mucho a lo largo de la competición. Consiguieron clasificarse entre los mejores para pelear por el ascenso y en esta complicada tesitura se han defendido con mucha dignidad y con muchos minutos de buen juego. Un equipo que seguro da que hablar en la próxima temporada en Primera.

En categoría prebenjamín La Escuela cerraba también una magnífica temporada con otro título más. Al campeonato de liga sumaban el de Copa tras superar en la final a Goya “A” por dos goles a seis. A pesar de lo que indica el marcador Goya se defendió muy bien a lo largo de todo el partido y tan solo los escolares se pudieron marchar en el marcador en los minutos finales.