Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El equipo infantil se queda a las puertas de la final de la Copa Federación

Los de Angel Gimeno perdían ante un potente Racing Zaragoza por un gol a cuatro

No pudo ser. El conjunto bilbilitano se jugó un puesto para la final de la Copa Federación ante uno de los equipos más fuertes de la competición un Racing Zaragoza formado para ascender a División de Honor y que a lo largo de la temporada ha sido uno de los equipos más fuertes de su grupo.

El partido comenzó muy bien para el cuadro del Jalón que se adelantaban en el marcador en el minuto 4 con tanto anotado por Hugo Márquez. En el minuto quince llegaba el primer tanto del equipo zaragozano que dejaba el marcador en empate a uno. Resultado con el que terminaba la primera mitad. Un primer tiempo igualado con fases de dominio para cada uno de los dos contendientes y que dejaba todo por jugarse tras el descanso.

En el inicio del segundo tiempo llegaba posiblemente la jugada que cambió el partido. Un penalti muy estricto con el que fue castigado el cuadro bilbilitano y que supuso el segundo tanto de los zaragozanos.

A partir de ese momento los chicos de Calatayud notaron el mazazo y bajaron sus prestaciones en relación al primer tiempo lo que aprovechó el Racing para conseguir dos tantos más para dejar el marcador final en 4-1.

De esta manera cerraba la temporada el equipo infantil de Calatayud E.F.B. Un equipo que terminaba en segunda posición en su liga y que por fútbol y calidad debería de haber acabado primero. Buen trabajo, (como es habitual), de su entrenador, Angel Gimeno y de un grupo de jugadores que han defendido con criterio el escudo de Calatayud.

En segunda benjamín también cerraba la temporada el equipo “B” de la Escuela consiguiendo un valioso empate a uno ante el Villanueva. Un equipo formado por jugadores de primer año que no tan solo no le han perdido la cara a la competición sino que consiguieron meterse entre los mejores jugando por el ascenso. Enhorabuena a los chicos y a sus preparadores, encabezados por Quique Pascual.