Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Calatayud EFB se convierte en uno de los protagonistas en la Gala del Fútbol Aragonés

La cita tendrá lugar el domingo 16 de junio en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

La Federación Aragonesa de Fútbol celebrará el próximo domingo 16 de junio la Gala del fútbol y fútbol sala aragonés. Una cita en la que la Federación entrega trofeos a clubes y jugadores más destacados de la temporada en cada una de las categorías.

Una edición en la que esta temporada va a estar muy presente el club que preside Pedro Pérez, Calatayud E.F.B., y es que los bilbilitanos han sumado varios de los premios que se van a otorgar.

El equipo alevín de Primera recogerá el premio al mejor equipo de la categoría después de ganar la liga en la primera ocasión en la historia de esta competición que vence un equipo de fuera de la capital.

Manuel Pablo Arrue también recogerá la distinción en el plano individual como mejor jugador de toda la categoría alevín. Un premio muy merecido siendo de lejos el máximo goleador de la competición y en el que han intervenido y mucho, todos sus compañeros.

En categoría de Juvenil Nacional también el elegido tiene color bilbilitano, Rodrigo Taus ha sido nombrado como el mejor jugador de toda la competición.

Además, esta lista podría contar con algún nombre más en algún otro apartado.

Desde luego una muestra del buen trabajo que se viene realizando en la entidad bilbilitana.