Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Miguel Angel Mallén y Rodrigo Taus cerca de fichar por el Huesca

Los dos jugadores han entrenado en varias ocasiones con el equipo oscense

Los dos jugadores del equipo juvenil de Calatayud han sido llamados en varias ocasiones para entrenar con el juvenil de la S.D. Huesca, que en la próxima temporada competirá en División de Honor. Ambos cuentan con muchas posibilidades de terminar fichando por el equipo oscense y los dos han sido seguidos por el club azulgrana en la presente temporada.

Las impresiones de los entrenadores del Huesca tras dos entrenamientos viéndolos en directo han reforzado la opinión que tenían de los dos.

Miguel Angel Mallén es natural de Arcos de Jalón y desde muy pequeñito pertenece a Calatayud EFB. Un ejemplo tanto de jugador como de persona y tremendo el esfuerzo de su familia para trasladarlo a los entrenamientos. Un delantero que no ha parado de crecer.

Al igual que Mallén, Rodrigo Taus también se ha formado en los equipos de categorías base de la entidad bilbilitana. Puede jugar indistintamente de central o medio centro y a pesar de que cada año ha tenido ofertas de otros equipos, principalmente de Zaragoza, siempre ha pertenecido al club del Jalón.

De momento parece ser que ambos cuentan, y mucho, para la entidad oscense.