Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Equipos de altura para la sexta edición del torneo “Ciudad de Calatayud”

R. Zaragoza, Numancia, S.D. Huesca y E.F.B. Calatayud, los equipos participantes en las categorías de infantil y cadete

El próximo sábado, 24 de agosto, Calatayud EFB organiza la sexta edición del torneo de fútbol once “Ciudad de Calatayud”. En esta ocasión una competición preparada para equipos de categoría infantil y cadete.

El torneo se dividirá en semifinales, final y tercer y cuarto puesto. En categoría cadete el partido será de dos partes de 35 minutos cada una y en caso de empate al finalizar el encuentro se realizará una tanda de penaltis. En categoría infantil, la duración del partido será de dos partes de 30 minutos y en caso de empate, penaltis.

 

Cadetes

A las diez y media de la mañana y en el campo de San Iñigo (césped natural), se jugará la primera de las semifinales entre los equipos de R. Zaragoza y Calatayud EFB.

A las doce y cuarto, en el campo de San Iñigo (césped natural) se jugará la segunda semifinal entre Numancia y Huesca.

Los equipos que se clasifiquen disputarán la final el sábado a partir de las siete de la tarde en el campo de San Iñigo, mientras que los conjuntos perdedores jugarán el tercer y cuarto puesto a las cinco y cuarto en el campo de césped artificial Eduardo Marquina.

 

Infantiles

Numancia y R. Zaragoza disputarán la primera semifinal, partido que se jugará en el campo Eduardo Marquina de la Ciudad Deportiva (césped artificial) a partir de las diez y media. A las doce, segunda semifinal entre los equipos de Calatayud EFB y Huesca, también en el Eduardo Marquina.

Los equipos vencedores de las dos semifinales disputarán la final del torneo a las cinco y cuarto en el campo de césped natural de San Iñigo. Los perdedores jugarán el mismo sábado a las siete menos cuarto en el campo de césped artificial del Eduardo Marquina. La entrega de trofeos tendrá lugar después de los correspondientes encuentros.

Desde luego en ambas categorías un torneo en el que participarán conjuntos de un buen nivel.