Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Abierta la inscripción de jugadores en Calatayud EFB

Aumenta el número de equipos para dar cabida a todos los jugadores

La mayor parte de los equipos de fútbol de Calatayud EFB ya se encuentran entrenando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una temporada en la que aumentará en gran medida el número de integrantes del club bilbilitano en categorías como por ejemplo alevín e infantil.

Desde el club se informa que en varias categorías todavía se pueden inscribir a jugadores a la vez que se invita a todo aquel que quiera probar a que recoja información en papelería Merche con los horarios de entrenamiento de la categoría a la que pertenece. Pedro Pérez, presidente del club afirma que “invitamos a todos chicos y chicas que quieran probar a que acudan a la Ciudad Deportiva sin compromiso alguno y que durante el mes de septiembre entrenen y si les gusta, que se queden en el club”.

 

Por categorías

En categoría juvenil el club cuenta con 16 licencias federativas y todavía podrían inscribirse cualquier jugador interesado (nacidos entre el 1-1-2001 y el 31-12-2003).

En categoría femenina el club cuenta además de con el equipo de competición, con una Escuela para las chicas más pequeñas dando cabida a cualquier muchacha que desee practicar este deporte.

En categoría cadete (1-1-2004-31-12-2005) la entidad bilbilitana contará con dos equipos en competición con esa intención de acoger a todos los interesados.

En infantil (1-1-2006 y 31-12-2007), en la actualidad el club cuenta con 50 jugadores. La entidad federará a tres equipos para que todos los chavales puedan participar. El club informa que en esta categoría podrían tener cabida al menos 8 jugadores más.

En alevín (1-1-2008 y 31-12-2009) la Escuela contará con dos equipos, uno jugará en Preferente y el otro lo hará en segunda. También hay alguna plaza por cubrir.

 

Categoría benjamín

La intención en esta categoría (nacidos entre 1-1-2010 y 31-12-2011) es la de contar con dos equipos en competición. En esta categoría el club invita a cualquier familia que su hijo o hija quiera participar a que recojan información en Papelería Merche y que acudan sin compromiso alguno a probar a lo largo del mes de septiembre.

En cuanto a la Escuela de fútbol, (jugadores comprendidos entre los cinco y siete años), también se invita a los interesados a que se personen por la Ciudad Deportiva.