Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Las chicas apunto de remontar en el campo del Fleta

El conjunto bilbilitano perdía por tres goles a cero y a punto estuvo de conseguir un empate acabando perdiendo por tres goles a dos

El fin de semana dejaba distintos resultados en los equipos de Calatayud E.F.B. En categoría femenina las chicas de David Espeja demostraron una vez más que saben luchar hasta el final cualquier tipo de partido. Perdían por tres goles a cero y a punto estuvieron de conseguir un empate aunque al final acabaron cediendo por tres goles a dos. Dosis de pundonor y trabajo el del equipo de Calatayud.

En categoría juvenil no fue buena la jornada para los intereses de los dos equipos de la comarca de Calatayud con dos derrotas. Por un lado el Alhama perdía en casa ante La Almunia por un gol a dos y por el otro, Calatayud EFB perdía en el terreno de juego del Tauste “B” por cuatro goles a dos. En la clasificación los bilbilitanos ocupan la décimo segunda posición con tres puntos, mientras que el conjunto del Alto Jalón está clasificado en la décimo tercera posición también con tres puntos.

En categoría cadete por un lado el equipo “A” escolar superaba con toda comodidad al Mallén venciendo por cero goles a nueve. De momento son líderes sumando 9 puntos en tres jornadas y consiguiendo 24 goles a favor en los tres partidos que ha jugado el conjunto que entrena Lucas. Por su parte, el equipo “B” sigue mejorando a pesar de que se le resiste la victoria. El sábado perdían en casa ante el Tarazona por un gol a dos. Merecieron al menos el empate con un buen encuentro en líneas generales en el que se erró el lanzamiento de una pena máxima.

En categoría infantil primera jornada en la míni liga que ha preparado la Federación en la que compiten once equipos. Primera jornada y primer derby en el partido que jugaron Calatayud “A” y Calatayud “B”. Un encuentro que terminaba con la victoria de los mismos por cinco goles a uno. El equipo “B” realizó un buen trabajo defensivo ante un equipo “A” al que quizás le faltó algo de fluidez ofensiva.

Por su parte, el equipo “C” se desplazaba hasta Calatorao perdiendo por cinco goles a dos y cumpliendo en su primer encuentro de temporada.

En alevín preferente derrota escolar en el terreno de juego del Casablanca por dos goles a cero. Los escolares mejoraron en la segunda mitad respecto al juego desplegado en el primer tiempo pero les faltó pegada en los metros finales.

En segunda alevín buen partido de Calatayud en el campo de Tenerías de La Almunia a pesar de perder por tres goles a dos

En Primera Benjamín los chicos de Quique Pascual se imponían al Miralbueno por cuatro tantos a dos. Los bilbilitanos fueron claramente mejores y tan solo la mala suerte les privó de conseguir algún tanto más con hasta siete balones a los palos.

En segunda benjamín entretenido encuentro el disputado por el Venecia y Calatayud EFB que acabó con victoria local por cuatro goles a tres. Marcador que refleja la igualdad manifiesta de los dos rivales a lo largo de todo el partido.