Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

El Borja supera al Calatayud en la segunda parte

Los bilbilitanos que vencían en el descanso por 2-0 terminaron perdiendo por 2-3

Muchos problemas tuvo el líder, Borja, para llevarse los tres puntos del San Iñigo de Calatayud. Los escolares conseguían terminar la primera parte con ventaja en el marcador tres dos tantos logrados por el que hasta la fecha está siendo la referencia ofensiva del conjunto blanco, Zaki. Un primer tiempo jugado por el cuadro local a favor del viento.

Tras el descanso la situación cambió y fue el Borja el que no paró de percutir en la meta del conjunto local. Tras empatar a dos, en la recta final del encuentro lograban el 2-3 con el que acabó el encuentro.

En lo que respecta al Alhama, perdía en su desplazamiento al campo del Villa del Alagón por cuatro goles a tres. Buen partido del conjunto del Alto Jalón que incluso marchó por delante en el marcador ante un Alagón que remontó el encuentro en la recta final del partido.

En la clasificación el Calatayud ocupa la octava posición con 9 puntos mientras que Alhama es duodécimo con tan solo tres puntos.

En categoría femenina las chicas de Espeja conseguían un valioso empate ante la S.D. Ejea, empate a dos en un partido con dos tiempos distintos condicionado por el viento. La primera mitad fue para el conjunto local que lograba marcharse al vestuario con ventaja de cero goles a dos, tantos conseguidos por Carla Benedí y por Alicia Zardoya. Tras el descanso el Ejea fue el que pasó a mandar en el encuentro consiguiendo empatar a dos. A pesar de todo buen punto el conseguido por el cuadro local ante uno de los conjuntos fuertes de la competición.

En categoría cadete el partido entre Calatayud EFB “A” y Magallón no llegó a celebrarse puesto que a última hora el conjunto visitante comunicaba que no podía desplazarse por falta de jugadores. Será la Federación la que indique lo que se debe de hacer. En cuanto al conjunto “B”, los bilbilitanos perdían por cinco goles a cero en su desplazamiento al campo del Olvega, demasiada diferencia en el marcador en un partido en el que a los escolares les faltó contundencia defensiva.

En categoría infantil descansaba en esta jornada el conjunto “A” escolar. El equipo “B” perdía en su desplazamiento al campo de La Almunia por ocho goles a cero en un partido en el que pagaron muy cara su fragilidad defensiva. Por su parte, el equipo “C” perdía ante el Río Aranda por cero goles a ocho. Los bilbilitanos estuvieron mucho mejor en la primera mitad y un tanto desacertados tras el descanso.

En Alevín Preferente el equipo de Calatayud recibía a uno de los conjuntos fuertes de la categoría, Racing Zaragoza. Victoria final para los visitantes por dos goles a cinco y el conjunto de Calatayud, al que no le están acompañando los resultados, demostrando que poco a poco están mejorando y que el objetivo de mantener la categoría lo pueden conseguir a pesar de las dificultades.

En Segunda Alevín los escolares perdían ante el Villanueva por cero goles a dos en un partido muy igualado.

En categoría benjamín, valioso empate el conseguido en Primera por los escolares que igualaban a tres en el campo del Delicias y que a punto estuvieron de llevarse los tres puntos ya que en el último segundo del partido estrellaban un balón al palo. Buen comportamiento ante un conjunto mucho más físico y valioso empate.