Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La solvencia del equipo femenino premiada con otra victoria

Segunda victoria de la temporada, en este caso por un gol a tres en el campo del Peñas Oscenses

No merecían las chicas de Calatayud el tener tantos problemas para conseguir victorias en una temporada en la que les estaba penalizando sentenciar los encuentros. Si en la anterior jornada lograban su primera victoria de la temporada en el pasado fin de semana lograban los tres puntos en su desplazamiento a tierras oscenses tras vencer por un gol a tres. Las chicas a pesar de encajar el gol muy pronto, en el minuto 9, no se vinieron abajo y antes de que terminara el primer tiempo le daban la vuelta al marcador con dos goles obra de de Andrea Cebrián y de Paula Orera.

Tras el descanso el equipo local lo intentó pero siempre se encontró con el trabajo defensivo de las bilbilitanas que además cerraban el marcador con otro tanto de Andrea Cebrián.

En categoría juvenil no fue buena la jornada para los intereses de los dos equipos de la comarca, con dos derrotas. Por un lado el Alhama perdía por un gol a dos ante el Tauste B y por el otro los escolares caían derrotados en el campo del Tauste A por cinco goles a tres.

En categoría cadete Calatayud A y La Almunia, una jornada más continúan sin conocer la derrota. En el caso de los escolares se imponían por cuatro goles a dos al Ejea. Los bilbilitanos comenzaron perdiendo pero con paciencia y buen trato de balón consiguieron darle la vuelta al marcador. Por su parte, el equipo “B” perdía ante el “B” de La Almunia por cuatro tantos a uno en un encuentro en el que no rindieron a su nivel habitual.

En categoría infantil muy buen partido el presenciado en el Papa Luna de Illueca entre dos de los mejores conjuntos de la categoría, con victoria final para el conjunto escolar por cero goles a tres en un partido muy bien jugado por ambas formaciones, y además siendo en todo momento ambos conjuntos muy deportivos. El equipo “B” también lograba los tres puntos en juego tras vencer en Ricla por un gol a dos con fases de muy buen juego del conjunto bilbilitano. El equipo “C” perdía ante el Alagón por cero goles a tres.

En alevín preferente empate a uno entre Calatayud y Vadorrey. A los chicos de Calatayud les faltó acierto para conseguir lo que pudo ser su primera victoria de la temporada. En líneas generales fueron mejores pero no consiguieron pasar de una injusta igualada.

En segunda alevín empate a tres entre el Oliver y Calatayud EFB. Partido con alternativas en el que los escolares dieron siempre la cara.

En primera benjamín importante victoria de los de Quique Pascual en el siempre difícil campo de el Oliver por un gol a dos. Tres puntos muy trabajados que le sirven al conjunto del Jalón para superar a los zaragozanos en la clasificación y colocarse en una brillante segunda posición.

En segunda benjamín empate a tres entre Calatayud y Olivar en otro partido con muchas alternativas.

En cuanto a los más pequeños, la Escuela de Iniciación, dentro de la competición de fútbol sala que organiza la Comarca los escolares superaban por dos goles a ocho al conjunto del colegio de Bílbilis.