En el Aranda han sobrepasado la fabricación de 100.000 mascarillas

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La industria del Calzado se vuelca ante el Covid-19


ILLUECA.Francisco Tofe.
A pesar de la crisis laboral en la principal fuente de riqueza de la zona, su industria del calzado, desde la comarca del Aranda están realizando un importante trabajo solidario desde el inicio de estas crisis sanitaria.
Hasta la fecha han sobrepasado ya la fabricación de 100.000 mascarillas y otras tantas cantidades de batas que han repartido en hospitales, residencias, fundaciones tanto de Aragón como de otras comunidades como Castilla y Cataluña.
En Brea de Aragón e Illueca desde el primer momento empresarios de la zona no dudaron en ningún momento en sustituir la fabricación de calzado por mascarillas y batas, a través del impulso dado por las plataformas ciudadanas de la zona, SOS Comarca del Aranda y Zumaque.
Uno de los miembros de estas plataformas Tomas Becerril nos indica que” tenemos  un apoyo muy importante de mucha gente de la Comarca en esta iniciativa nos pusimos en contacto con empresas de calzado y aquí estamos hasta  trabajando desinteresadamente  por un bien para nuestra Salud y aportando nuestro granito de arena, hemos sobrepasado las 100.000 mascarillas y seguiremos  fabricándolas hasta que ganemos a este COVID 19”.

feria almunia
FERIA ILLUECA
MIEDES 1
Publicidad