Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

El cadete consigue una valiosa victoria en el campo de su más directo rival

Los bilbilitanos se imponían en el campo de La Almunia por un gol a tres en un partido aplazado en su día

Ayer jueves se disputó un partido aplazado en su día que enfrentaba a los dos máximos candidatos para ganar la liga en categoría cadete: Calatayud EFB y La Almunia. Dos conjuntos que llegaban a este encuentro con plenos de victorias en las doce jornadas celebradas y que están dominando de forma clara y contundente la competición. Todo indica si nos fijamos en la clasificación que esta temporada será un codo a codo entre ambas formaciones.

El partido se jugó en el campo de La Almunia y los bilbilitanos encararon el mismo muy pronto, puesto que en el minuto 3, Héctor España ponía el 0-1 en el marcador. En el 23, David Miñana lograba el segundo tanto para el equipo de Calatayud. Resultado con el que terminaba el primer tiempo.

Tras el descanso Sergio Urbano volvía a perforar la meta contraria y dejaba el partido muy encarrilado con el tercer tanto. Sin embargo un minuto más tarde Pellicer devolvía la ilusión a los locales logrando el 1-3, resultado con el que terminaría el partido.

En general el encuentro fue muy igualado y muy luchado por los dos mejores equipos de la categoría. Ocasiones para ambos, minutos de buen juego y mucho, mucho trabajo, con algunas intervenciones de mérito del portero de Calatayud, Villalba.

Tras este partido el conjunto del Jalón ocupa la primera posición de la clasificación con 39 puntos y sin perder partido alguno en lo que llevamos de campaña. El segundo puesto es para La Almunia con 36 puntos, con este encuentro como único perdido. En la tercera posición empatan a 28 puntos Ejea y Aranda.