Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

FUTBOL FEMENINO

 

EL ENTRENADOR DEL OLIVER FEMENINO “TOCA” A VARIAS JUGADORAS DEL

FEMENINO DE CALATAYUD EFB

 

En el fútbol como en cualquier otro apartado de la vida, lo primero es obrar con dignidad. Ocurre que en algunos casos las normas de buena conducta se pasan por alto para cubrir los intereses personales. Ejemplos mil.

La última la ha protagonizado el entrenador del Oliver femenino que jugará en la próxima temporada en Segunda División. El técnico zaragozano se ha puesto en contacto con al menos cuatro jugadoras de Calatayud EFB. Hasta aquí todo normal, pero existe un código de buena conducta en el que es aconsejable ponerse en contacto antes con el club de procedencia que con los jugadores/as. Este entrenador se lo saltó y no se puso en contacto con el club bilbilitano. Una práctica que se aleja mucho de lo que debe de ser un club con señorío como es el Oliver, más cuando, además, tiene un acuerdo de filialidad con una de las mejores canteras de España, la del Villarreal.

El presidente de Calatayud E.F.B., Pedro Pérez, comunicaba al presidente del Oliver la situación manifestándole su más profundo rechazo. Lo que parece tener claro la directiva escolar es que si finalmente estas cuatro jugadoras se marchan al equipo zaragozano, la Escuela no seguirá haciendo equipo femenino, lo que sería una auténtica pena tres el trabajo que ha realizado todo el colectivo en los últimos años.