Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

La directiva de Calatayud E.F.B. ya se encuentra trabajando para confeccionar los equipos que formarán parte de su engranaje deportivo de cara a la próxima temporada y que podría aumentar considerablemente respecto a temporadas pasadas y es que el número de inscritos junto con los jugadores que siguen hace pensar en un aumento importante de integrantes.

En categoría juvenil la plantilla poco a poco se va formando. Un equipo que militará en Liga Nacional Juvenil y que entrenará Quique Pascual, de momento el único técnico que la directiva ha designado un equipo.

En categoría cadete es prácticamente seguro que el club cuente con dos equipos debido al número de inscritos. En categoría infantil también se da por seguro que en la próxima temporada serán dos los conjuntos que militen en provincial aunque de momento se desconoce el nombre de sus entrenadores.

En categoría alevín el club pasará a contar con dos equipos de fútbol once, (en la pasada temporada se formó uno de once y otro de ocho). Uno de ellos militará en Primera Alevín y el otro en Segunda.

En categoría benjamín también se contará con la participación de dos equipos mientras que la Escuela estará en función del número de inscritos.

También está asegurada la continuidad del equipo femenino.

La directiva recuerda que si hay alguien interesado en inscribirse puede recoger la documentación necesaria en Papelería Merche o Deportes 9.