Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los bilbilitanos aguantaron un tiempo el empuje del Valdefierro pero acabaron goleados por seis goles a cero

El arranque de temporada para el equipo que entrena Quique Pascual está siendo realmente complicado, no ya por los rivales con los que se enfrenta sino por las carencias de un equipo al que por distintos motivos le faltan unas siete unidades, varios de estos jugadores posibles titulares. Por lo tanto muchos problemas para los bilbilitanos en este arranque de temporada.

En la tercera jornada el Calatayud E.F.B.visitaba un campo siempre difícil, Valdefierro. Los zaragozanos venían de ganar al Amistad por un gol a cero y los bilbilitanos de perder en casa ante Marianistas por un gol a dos. Un equipo, el de Calatayud, que incluso necesitó la incorporación de tres jugadores cadetes para poder desplazarse.

Durante la primera mitad con más o menos problemas los del Jalón aguantaron las acometidas de los zaragozanos, todo esto a pesar de que en el minuto 20 recibían el primer tanto de la tarde. El dominio lo ejerció el conjunto local pero se llegaba al descanso con tan solo un tanto de diferencia.

Tras el descanso el equipo de Calatayud no pudo aguantar la presión de los zaragozanos y tras recibir dos goles más acabaron por bajar los brazos ante un Valdefierro que buscó la goleada para intentar ponerse como líderes. Finalmente victoria local por seis goles a cero que deja muy tocado al equipo juvenil el que tendrá que seguir esperando para recuperar a algunos jugadores.

El próximo fin de semana el conjunto escolar recibirá la visita de otro de los equipos importantes de la categoría, Amistad, que camina en la cuarta posición con cuatro puntos.

Además del equipo juvenil, el fin de semana pasado también comenzaban las competiciones otros equipos de la entidad presidida por Pedro Pérez.

En Primera Alevín los chicos de Calatayud se desplazaban hasta el siempre difícil campo del Juventud, un partido que se resolvía a favor de los del Jalón por un gol a tres. El partido excepto en los primeros siete minutos perteneció en todo momento a los blancos que se mostraron superiores a los zaragozanos pudiendo conseguir una diferencia mucho más amplia de haber estado más acertados en los últimos metros. Buen inicio de temporada para el cuadro del Jalón.

En Primera benjamín también estrenaba competición el equipo de Calatayud EFB, en este caso visitando el campo de Utebo, un partido que acabó con la victoria de los primeros por seis goles a tres. Primer partido de la temporada para los más pequeños de la entidad bilbilitana que también estrenaban categoría. Los nervios y el desplazamiento facilitó a los de Utebo que en poco tiempo lograban dos goles. Los benjamines de Calatayud fueron de menos a más, pero sin alcanzar opciones de puntuar.