Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El equipo que entrena Quique Pascual ofreció una imagen muy distinta a la de se la semana anterior aunque acabó perdiendo por cero goles a uno ante el Amistad

Los bilbilitanos afrontaron este encuentro ante un rival más que complicado, Amistad, con una disposición muy distinta a la de la semana anterior en el campo del Valdefierro. Buen trabajo defensivo, lucha, entrega y sacrificio fueron las características más importantes de los del Jalón ante un Amistad que tuvo más posesión de balón pero sin crear muchas situaciones de gol.

Mucho centro del campo en la primera mitad, más posesión para el Amistad y pocas ocasiones de gol ante una defensa muy bien posicionada.

Tras el descanso los chicos de Quique Pascual se mostraron incluso más ambiciosos llegando en momentos puntuales a discutirles a los zaragozanos la posesión de balón. A falta de 17 minutos para que terminara el encuentro y tras una jugada desafortunada para los locales el Amistad lograba el que a la postre fue el único tanto del partido.

Jarro de agua fría para el equipo de Calatayud que mejoró considerablemente la imagen ofrecida en la jornada anterior.

Este próximo sábado los de Quique Pascual se medirán a partir de las cinco y media al IPC La Escuela en el campo de San Iñigo con el objetivo de intentar conseguir su primera victoria de la temporada en Liga Nacional.

En femenino debut de las chicas que entrena David Espeja en la presente temporada. Las bilbilitanas recibían a la S.D. Ejea y el encuentro terminaba con empate a uno en el marcador. Este año las chicas de Calatayud han perdido a varias jugadoras importantes de la pasada campaña y con un equipo muy joven el trabajo del técnico estará centrado en seguir formándolas. No está mal un empate en la primera jornada de liga.

En categoría alevín buena jornada para los intereses de los dos equipos de la entidad blanca. El equipo “A” que juega en Primera se imponía por tres goles a uno a un correoso Ejea. Si alguien esperaba un partido más sencillo se encontró con la realidad de una competición que hay que afrontarla al cien por cien para ganar. Manuel Pablo marcaba los tres goles de su equipo demostrando que se trata de un jugador a seguir muy de cerca esta temporada.

En lo que respecta al equipo “B” los chicos de Calatayud debutaban en Segunda en un campo que siempre suele ser muy difícil, el terreno de juego del Valdefierro. Buen partido de los de José Antonio Gonzalo y primera victoria de la temporada tras imponerse por un gol a tres con un Alex Villa espectacular. Partido muy igualado que se resolvió por el mayor acierto en los últimos metros de los de Calatayud.

En primera benjamín el equipo bilbilitano caía derrotado ante el Oliver por dos goles a tres. Una verdadera lástima puesto que los zaragozanos anotaban el tanto de la victoria prácticamente en el último instante del encuentro. En esta ocasión merecieron más los chicos del Jalón.

 

Próxima jornada

En Juvenil Nacional los bilbilitanos recibirán al IPC La Escuela. En categoría femenina, desplazamiento de las chicas hasta el campo de la S.D. Huesca para medirse al equipo “B” de esta entidad.

En categoría cadete comienza la liga y en esta primera jornada se medirán los dos equipos de Calatayud E.F.B.

En alevín el equipo “A” jugará en el campo del conjunto zaragozano del San Agustín, mientras que el “B” recibirá al equipo de Cariñena.

En categoría benjamín difícil desplazamiento para los del Jalón hasta el campo del Balsas Picarral.