Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El equipo que entrena Quique Pascual fue inferior al conjunto oscense logrando un punto muy pero que muy trabajado

Empate a uno entre Calatayud EFB e IPC La Escuela en un partido con muchísima posesión de balón para el conjunto oscense y con un Calatayud que a pesar de los pesares trabajó con intensidad hasta hacerse con un punto muy valioso.

Desde el inicio del partido se pudo comprobar las diferencias entre una y otra plantilla. Los oscenses con un equipo muy compensado, los bilbilitanos con bajas, plantilla corta y con prácticamente todo el banquillo en edad cadete. Muchos contratiempos para el conjunto del Jalón que al menos supo contrarrestar con un esfuerzo fuera de dudas.

Los oscenses desde el primer momento fueron a por el partido a base de combinaciones largas y posesión. Por su parte el Calatayud se defendía como podía ante las acometidas visitantes que fueron muchas.

En una de las pocas salidas del cuadro del Jalón Mallén recibía una falta dentro del área. El colegiado señalaba el penalti y Pascual transformaba la ocasión adelantando al cuadro local. Hasta el descanso poco más que lo anteriormente contado: largas posesiones del IPC La Escuela y los juveniles bilbilitanos defendiendo la victoria.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros y en el minuto 65 llegaba el gol de la igualada.

A partir de ese momento el partido se igualó un poquito más y las dos formaciones gozaron de alguna ocasión para marcar.

Desde luego hay que valorar el punto logrado por los de Quique Pascual ante un rival que nos pareció superior. Mucho trabajo por delante para el técnico bilbilitano y esperamos que más pronto que tarde recupere a algún jugador puesto que de lo contrario mantener la categoría será muy pero que muy complicado.

 

Este resultado sitúa al IPC la escuela en la zona media de la tabla con 6 puntos tras cinco partidos y ya acumula tres encuentros sin conocer la derrota. El Calatayud, por otro lado, no consigue ganar un partido tras estas  5 jornadas, lo que le sitúa en la zona de descenso de la clasificación a un punto de la salvación que la marca el Balsas Picarral.

Ficha del partido

EFB Calatayud: Tejero, Marian, Carreras, Solanas, Ortega (Gracia, 89), Mounir (Ladrón, 83), Mallén, Bucur, Pascual, Monge y Zakaria (Alejandre, 88).

IPC La Escuela: Diallo, Becerril (Borisov, 74), Fernández, Correa, Swett, Giménez, Hernández (Dueñas, 54), Alonso, Avellanas, Sarvise y Cassagnol (Generelo, 89).

Goles: 1-0, min. 27: Pascual, de penalti. 1-1, min. 65: Fernández.

Árbitro: Florin Gherghiceanu.