Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

En femenino segundo encuentro para las “gladiadoras” de Espeja y primera victoria tras imponerse en Huesca a su equipo “B”

por dos goles a cuatro. Las bilbilitanas ocupan la cuarta posición con cuatro puntos. En la próxima jornada el conjunto bilbilitano recibirá el domingo al Delicias en la Ciudad Deportiva a partir de las doce y cuarto.

En categoría cadete comenzó la liga con el duelo entre los equipos “A” y “B” de Calatayud E.F.B. Victoria para el A por cero goles a cinco y buenas sensaciones las que ofreció el conjunto “B”, que seguro da alguna sorpresa a lo largo de la competición.

De cara a la próxima jornada el sábado a las diez el cadete “A” recibe al Illueca, mientras que el “B” se marcha hasta el campo del Rivas.

En Primera alevín el conjunto escolar sumaba un punto en su visita al campo del San Agustín tras empatar a cero. El dominio lo ejerció el conjunto de Calatayud y a los “puntos” se hubiera llevado la victoria con muchas y más claras ocasiones que el conjunto local que a penas inquietó la portería del conjunto blanco.

De cara al próximo sábado recibirán a las diez al S. Gregorio. Por su parte, el equipo “B” perdía por cero goles a dos ante Cariñena en un partido muy entretenido. En la próxima jornada visitarán el campo de Casetas.

En primera benjamín el equipo de Calatayud daba la sorpresa de la jornada tras ganar en el campo del líder, Balsas por cinco goles a seis, un resultado que debe de servir a los más pequeños para creer en las posibilidades de este equipo. El sábado reciben al Cuarte a partir de las doce y media mientras que el equipo “B” se desplazará hasta el terreno de juego del Cuarte “B”.