Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El juvenil a la espera de recuperar jugadores

Los bilbilitanos perdían en casa del líder, Casablanca, por cuatro goles a cero

 

Con una nueva derrota se marchará el equipo bilbilitano a descansar esta semana y a la vez esperar tiempos mejores. Los bilbilitanos perdían ante el líder de la categoría, Casablanca por cuatro goles a cero y esperando que tras esta semana de descanso puedan incorporarse algún jugador más que andan lesionados para de esta manera intentar subir un poquito más el nivel del conjunto escolar.

La salida representaba muchas dificultades ante un rival que en la actualidad está lejos del alcance del conjunto de Calatayud. Una Escuela que salió bien posicionada al campo y muy ordenada en defensa. Sin embargo los zaragozanos abrían la lata en el minuto 13 de partido y cinco minutos más tarde conseguían el segundo tanto. Tras el descanso poco tiempo necesitó el Casablanca para cerrar por completo el partido anotando dos tantos más, uno en el minuto 53 y el otro en el 59. A partir de ese momento los de Quique Pascual que lo intentaron pero sin contar con muchas opciones.

En la clasificación el equipo continua en la décimo sexta posición con dos puntos. Parón del Pilar y a esperar tiempos mejores.

En categoría femenina el equipo que entrena David Espeja perdía en casa ante el Delicias por un gol a cuatro. Resultado un tanto engañoso puesto que las chicas estuvieron durante muchos minutos dentro del partido a pesar de las dificultades. La primera mitad terminaba con 0-1. Tras el descanso llegaba el segundo tanto zaragozano pero poco después las bilbilitanas reducían distancias en el marcador. Los dos últimos tantos del Delicias los marcaban en la recta final del partido, minutos 89 y 90.

El equipo femenino pasa a ocupar la sexta posición en la clasificación con cuatro puntos.

En categoría cadete intenso partido el que se pudo apreciar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva entre el cadete “A” y el Illueca, encuentro que terminó con victoria bilbilitana por dos goles a uno. El equipo local pudo sentenciar antes el partido pero al final terminaban sufriendo ante el empuje del Illueca. Por su parte, el equipo “B” perdía en Rivas por diez goles a cero. De momento son varios los equipos que comandan la clasificación con seis puntos tras dos jornadas, entre ellos el equipo “A” de Calatayud.

En categoría infantil, primera jornada de liga, (por llamarlo de alguna manera), puesto que la Federación ha dejado una competición totalmente desangelada en esta categoría, el equipo “A” se imponía en el campo del Illueca por cero goles a ocho, resultado que refleja claramente las diferencias entre uno y otro equipo. El equipo “B”, descansaba.

En primera alevín victoria del conjunto escolar ante el San Gregorio por dos goles a cero. Primer tiempo controlado por la escuadra local sin a penas acercamientos de los visitantes y segundo tiempo un poquito más igualado aunque el San Gregorio a penas dispuso de ocasiones para marcar, quizás una, que se encontró con una gran intervención del portero de Calatayud. En la clasificación ocupan la tercera posición.

En lo que respecta al alevín de segunda los escolares perdían en el campo del Casetas por tres goles a cero. Buen trabajo de los chicos que pagaron muy caro algún error puntual en la retaguardia.

En primera benjamín los chicos de Calatayud volvían a ofrecer una gran imagen demostrando que cuentan con el potencial suficiente como para mantener la categoría, en esta ocasión vencían al Cuarte por tres goles a uno. Un partido muy trabajado que se complicaba en su primera mitad en la que se adelantaban los visitantes. En esta primera parte los del Jalón pudieron marcar pero las buenas intervenciones del portero visitante lo evitaron. Tras el descanso llegó la reacción de los locales sumando finalmente los tres puntos. Por su parte el equipo de segunda benjamín también lograban la victoria, en este caso en el campo del Cuarte por cero goles a tres. Buen partido del conjunto bilbilitano que fue superior a los locales.