Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Séptima jornada en Liga Nacional Juvenil y encuentro más que complicado para las huestes de Quique Pascual, visitaba el San Iñigo el todopoderoso R. Zaragoza. Dos conjuntos muy distintos en liza con poco que rascar para el conjunto local. Por un lado un Calatayud que con dos puntos camina en la parte baja de la clasificación y por el otro lado un Zaragoza que va a más y que, sobre todo en la segunda mitad, cuajó un muy buen partido en el San Iñigo.

Desde el arranque del encuentro la iniciativa fue por completo para el conjunto visitante que se encontró con un Calatayud bien posicionado en defensa con dos claras líneas de trabajo pero sin muchas opciones de jugar el esférico. Los bilbilitanos aguantaban en retaguardia las acometidas visitantes pero, quizás faltó meterle miedo también al equipo dirigido por Jorge Abad. A pesar de todo terminaba la primera mitad con un esperanzador empate a cero y sobre todo con una imagen mejorada del conjunto del Jalón.

Toda la esperanza del primer tiempo terminaba en la segunda mitad. Por un lado el Zaragoza siguió tocando y tocando moviendo a los de Calatayud y por el otro, los bilbilitanos poco a poco fueron notando el cansancio de correr durante tantos minutos detrás del esférico. A todo esto hubo que sumar lo acertado que estuvieron los zaragozistas en este segundo tiempo con algún tanto de mucho mérito.

El partido prácticamente acabó cuando Nieto lograba el primer tanto del partido. Después fue coser y cantar para los de Abad hasta el cuatro a cero final.

Comentar que desde luego este encuentro en estos momentos no era de la liga de los locales y que, sobre todo en la primera parte, el equipo mostró una cierta mejoría, por otro lado totalmente necesaria para seguir en la lucha por mantenerse.

Ficha del partido

Calatayud: Rodríguez, Roscanianu, Solanas, Mallén, Cortés (Ladrón, 62), Bucur, Pascual, Yague (Fronoiu, 74), Miranda, Zakaria (Monge, 62),Taus (Carreras, 62)

Real Zaragoza: Sanz, Jay, Vallejo, Malumbres, Francés, Fernández (Martínez, 55), Nieto(Juan, 69), Betes, Cuenca (Chipriana, 58), Marín (Garrido, 61), Conte.

Goles: 0-1, min. 48: Nieto. 0-2, min. 53: Conte. 0-3, min. 55: Francés. 0-4, min. 81: Jay

Árbitro: García Reyes. Amonestó al visitante Fernández.