Valoración del Usuario: 4 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella inactiva
 

En categoría femenina las “guerreras” de David Espeja sumaban los puntos en la Ciudad Deportiva tras vencer por doce goles a cero ante Los Molinos. Tal como indica el resultado el encuentro fue totalmente bilbilitano con una gran superioridad en todas las líneas. Al descanso las de Calatayud ya vencían por cinco goles a cero. En la clasificación ocupan la sexta posición con siete puntos. De cara a la próxima jornada visitarán el campo del Casablanca.

En categoría cadete distinta suerte para los dos equipos de la categoría. El equipo “A” en un mal partido se imponía al Tauste “B” por dos goles a uno, con más dificultades, quizás, de las previstas. Por su parte, el equipo “B” perdía ante Tauste “A” por cero goles a ocho. El equipo “A” es quinto con nueve puntos, los mismos que los conjuntos que le anteceden mientras que el “B” ocupa la décimo sexta posición.

En categoría infantil el partido nos presentaba el duelo entre los dos equipos de Calatayud de la categoría, Calatayud EFB “A” y “B”. El partido se resolvía a favor del A por dos goles a cero. Buen partido el visto en la Ciudad Deportiva en el que por un lado el A repartía minutos entre todas sus unidades y por el otro el “B” ofrecía una muy buena imagen.

En categoría alevín, el equipo “A” se imponía en el campo del Santa Isabel por un gol a cuatro. Quizás lo más curioso del encuentro fue que el primer tanto del conjunto bilbilitano lo anotaban nada más sacar de centro. Cómodo encuentro y tres puntos más que le sirven para situarse en la segunda posición de la clasificación a tan solo dos puntos del líder, Hernán Cortés, equipo que precisamente visitará este próximo sábado los campos de la Ciudad Deportiva de Calatayud. Por su parte, el equipo “B” empataba a cero en casa ante el Villamayor. Buen resultado para el segundo equipo que sigue disputando todos los partidos que juega.

En primera benjamín el equipo “A” perdía en casa del Montecarlo por cinco goles a tres. Los locales practicaron un fútbol de muchos kilates sobre todo en la primera mitad. Tras el descanso los chicos de Calatayud no le perdieron la cara al encuentro y acabaron poniendo en muchas dificultades a uno de los mejores equipos de la categoría. En lo que respecta al equipo “B” victoria ante el San Gregorio por cuatro goles a dos. Un equipo que sigue ofreciendo un buen nivel a pesar de la juventud de sus componentes.

En prebenjamín los chicos del club bilbilitano se imponían en la cancha de Goya “B” por dos goles a diez.