Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

No mereció perder en esta ocasión el conjunto que entrena Quique Pascual en Liga Nacional Juvenil, aunque finalmente caían por un gol a dos.

Los bilbilitanos controlaron toda la primera mitad y también tuvieron las mejores ocasiones pero se mostraron muy romos a la hora de acabar las jugadas, todo lo contrario el Montecarlo que se adelantaba en el marcador en la única ocasión. Mallén conseguía igualar el partido antes de que terminara la primera mitad.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros con dominio de un Calatayud ante un Montecarlo reservón. Los de Pascual pudieron anotar el dos a uno tras varios rechaces pero el balón no quiso entrar, en cambio el Montecarlo aprovechó un saque de esquina para anotar a diez minutos del final del partido el tanto definitivo.

 

Resto de equipos

En categoría femenina las chicas de David Espeja volvían a dar la cara poniéndole las cosas muy difíciles al Zaragoza CF. Finalmente victoria visitante por un gol a dos.

En categoría cadete distintos resultados para los dos equipos de la entidad que preside Pedro Pérez. El equipo “A” demostraba su nivel y su suficiencia goleando en Mallén, cero goles a ocho. El equipo “B”, por su parte, perdía en casa ante el Tarazona por cero goles a diez.

En categoría infantil el equipo que entrena Angel Gimeno se imponía al Ricla por tres goles a cero, mientras que el equipo “B” perdía dando la cara en Brea por dos goles a cero.

En Primera Alevín los chicos de Calatayud vencían en el campo de El Salvador por un gol a cinco y de esta manera mantienen la primera posición en la clasificación. No fue el mejor partido de los bilbilitanos en lo que llevamos de temporada aunque no tuvieron ningún problema para hacerse con los puntos en juego. Por su parte, el equipo “B” lograba sumar otro punto en segunda, tras igualar ante el Santa Isabel a un tanto. Buena la temporada que está completando el conjunto escolar.

En Primera benjamín victoria también del equipo de Calatayud en su desplazamiento al campo del Riva,s 1-5. Tres puntos más para este conjunto que parece no tendrá muchos problemas para mantener la categoría de primera benjamín.