Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

De treinta puntos en juego en el total de los equipos se sumaban 27

Cuando se cuenta con un número tan alto de equipos resulta difícil lograr un pleno de resultados, aunque en alguna ocasión se esté a punto de lograrlo. Esto ocurría este pasado fin de semana con los equipos de la entidad que preside Pedro Pérez, y es que de los diez equipos que jugaron, nueve consiguieron la victoria por tan solo una derrota.

En Juvenil Nacional los de Quique Pascual ofrecían una de las sorpresas de la jornada tras ganar en el campo del API, cuarto clasificado, por un gol a dos. En las últimas semanas se estaba apreciando una considerable mejoría y en ésta se conseguía la primera victoria, que coloca al conjunto bilbilitano a cuatro puntos de dejar los puestos de descenso. Este próximo sábado a partir de las cuatro recibirán al Escalerillas con la ilusión de lograr la segunda victoria de la temporada.

En categoría femenina las chicas viajaban hasta el campo del Peñas Oscenses “B”. Partido que careció de cualquier tipo de historia y que el marcador define a la perfección, victoria bilbilitana por cero goles a diecinueve.

En categoría cadete, dos de dos. El equipo “A” con mucho sufrimiento y prácticamente en el último instante se imponía al Borja “A” por tres goles a dos sumando tres puntos muy importantes ante un directo rival para el ascenso. Por su parte, el equipo “B” se imponía en Calatorao por cero goles a uno consiguiendo de esta forma también su primera victoria de la temporada.

En categoría infantil el equipo “A” descansaba en esta jornada. Por su parte, el equipo “B” recibía a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, La Almunia. Además, los bilbilitanos afrontaban el encuentro con alguna ausencia importante. Los chicos de Javier Trenado no le perdieron la cara al partido aunque acabaron cediendo por cero goles a seis.

En categoría alevín la jornada también fue completa. Por un lado el equipo de Primera se imponía a la Jota Vadorrey por tres goles a cero continuando de esta manera en lo más alto de la clasificación. El equipo de segunda también sumaba los tres puntos y lo hacía con una total suficiencia ganando al Olivar por cero goles a cinco. Gran trabajo de este grupo y de su entrenador, Josean, que suben hasta la cuarta posición en la clasificación.

Pleno también en benjamín. El equipo “A” ganaba en Primera al API por cuatro goles a uno tras una gran primera mitad, mientras que los más pequeños, los del “B” hacían lo propio en su enfrentamiento ante La Almunia venciendo por tres goles a cero.

La jornada la completaba el equipo prebenjamín de la Escuela venciendo a la A.D. Peña La Unión por un gol a nueve.