Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El conjunto de Quique Pascual se imponía por cuatro goles a uno al Escalerillas

Segunda victoria consecutiva para el conjunto de Juvenil Nacional, tras la lograda hace quince días en el difícil campo del API. Los bilbilitanos trabajaron el partido conforme a sus características, es decir con un buen trabajo defensivo, un firme entramado en la retaguardia e intentando aprovechar la velocidad de sus puntas con un juego directo. Con esto fue suficiente para ganar de forma cómoda a un rival que no fue, ni mucho menos, mejor que los bilbilitanos. Además, el partido lo encararon relativamente pronto con tres goles en los primeros veinte minutos, resultado con el que terminaba la primera mitad. Tras el descanso y en el minuto 75 los zaragozanos recortaban distancia al transformar un clarísimo penalti y diez minutos más tarde los bilbilitanos ponían el cuatro a uno final en el marcador.

Destacar a Taus, autor de dos goles y un baluarte en defensa.

Con estos tres puntos el equipo juvenil continúa en posiciones de descenso pero a tan solo un punto de la salvación.

En la próxima jornada visitarán el campo del último clasificado, Teruel. Un partido para seguir sumando.

En categoría femenina las chicas de David Espeja mantienen su buena línea de juego y resultados imponiéndose por cuatro goles a dos al Fútbol Femenino Zaragoza, dos a cero en el descanso. Las bilbilitanas son quintas con 16 puntos a pesar de haber perdido a varias jugadoras importantes de la pasada temporada.

En categoría cadete jornada de claro-oscuros para los intereses de la entidad presidida por Pedro Pérez. El equipo “A” con mucho sufrimiento se imponía en el campo del Cariñena por dos goles a tres sumando tres puntos que los mantienen en la lucha por el primer puesto. El equipo “B” perdía en casa ante el “B” de Borja por cero goles a dos.

En categoría infantil la jornada fue positiva. Por un lado el equipo “A” se imponía sin muchos problemas al equipo “B” de La Almunia por cinco goles a uno en un partido en el que el marcador puso ser mucho más amplio y por el otro, el equipo “B” arrancaba un empate a cero en el campo del Illueca. Los bilbilitanos estuvieron muy firmes en defensa aunque les faltó algo de llegada, a pesar de todo un buen resultado para el equipo que entrena Javier Trenado.

En Primera alevín victoria del equipo de Calatayud EFB en el campo del Miralbueno de Zaragoza por un gol a cinco. Los bilbilitanos comenzaron perdiendo pero fueron capaces de remontar la situación en una brillante primera posición. Marcador corto ya que los zaragozanos evitaron muchas situaciones de gol con un sinfín de agarrones.

En segunda alevín empate a uno ante el Utebo. Los bilbilitanos quizás se mostraron un poco menos firmes que en la jornada anterior y les faltó algo de acierto para sumar los tres puntos.

En Primera Benjamín derrota del equipo de Calatayud ante el Casetas por tres goles a cuatro mientras que el equipo “B” empataba a dos en el campo del San José. Ambos conjuntos caminan en la zona tranquila de la clasificación.

En prebenjamín y dentro de la liga comarcal de fútbol sala derrota de los escolares ante el Ateca por tres goles a cuatro.