Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La Escuela pierde por un “regalo” en la capital de los amantes

Partido muy importante el que jugaban en esta última jornada turolenses y bilbilitanos, ambos conjuntos con el objetivo de salvar la categoría de Nacional Juvenil. El equipo de Calatayud partía con esa clara mejoría de las últimas semanas aunque no fueron capaces de sumar punto alguno tras perder por un gol a cero.

Pocas ocasiones de gol en la primera parte con los dos equipos más centrados en evitar que en construir. Tras el descanso ambas formaciones lo intentaron más aunque fue el Teruel el que lo consiguió al aprovechar un mal entendimiento de la zaga visitante para marcar el que a la postre fue el único tanto del partido. Con uno a cero los de Quique Pascual lo intentaron y pudieron empatar con dos remates prácticamente a bocajarro en los últimos instantes del partido.

Ocho puntos en la clasificación para el equipo de Calatayud, a dos tan solo de la salvación a la espera de la próxima jornada en la que recibirán a un más que peligroso rival, la S.D. Huesca.

 

Resto de equipos

A las chicas les tocaba descansar en esta última jornada por lo que no jugaron encuentro.

En categoría cadete mala jornada para los intereses escolares. Por un lado el equipo “A” se vio sorprendido por el Olvega, empate a uno en un mal partido de los locales. El “B” por su parte perdía en el campo del Epila por un solitario gol a cero.

En categoría infantil, todo lo contrario, muy buena jornada. Por un lado el conjunto que entrena Angel Gimeno superaba por cuatro goles a cero al Epila y mantiene su marcha inmaculada en lo que llevamos de temporada. Por su parte, el equipo “B” que dirige Javier Trenado vencía en el campo de Tenerías por cero goles a uno al “B” de La Almunia.

En categoría alevín victorias para los dos conjuntos de la Escuela. Por un lado el equipo “A” superaba a La Almunia por cinco goles a cero en un partido controlado en todo momento por los locales. Por su parte, el equipo de Segunda se imponía por un gol a tres en el campo del API. Gran partido e importante victoria de estos chicos que marchan clasificados en una más que brillante cuarta posición. Desde luego un gran trabajo el que está realizando esta formación.

En categoría benjamín los chicos de Calatayud empataba a un tanto en Primera ante el Alfindén en un partido muy igualado. El equipo de Segunda perdía en casa ante el líder, San Agustín por cero goles a tres.

En categoría prebenjamín los escolares superaban al colegio de Santa Ana por siete goles a tres.