Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El juvenil logra un punto en su visita al campo del Ebro

Los de Quique Pascual empataban a uno ante uno de los conjuntos punteros de la categoría

Partidos como el de la semana pasada nos hacen ser optimistas de cara a que el conjunto juvenil acabe por conseguir el reto de esta temporada, mantener la categoría. Desde luego que el camino no será sencillo y que durante el mismo el equipo se encontrará con más de una piedra pero seguro también que desde el club se hará todo lo posible por lograr el éxito del mantener esta Nacional Juvenil.

El partido tuvo la tónica general del dominio del Ebro ante un Calatayud juvenil bien asentado en el campo y sobre todo realizando un gran trabajo de contención. Tanto es así, que hasta el minuto 20 los arlequinados no inquietaron la meta defendida en esta ocasión por David. Además de esta ocasión señalar también otra buena intervención del portero bilbilitano al borde del descanso. De esta manera terminaba una primera mitad en la que el trabajo defensivo de los blancos se impuso al mayor control del conjunto zaragozano.

No le gustaba lo que estaba viendo el entrenador local y movió ficha realizando los cuatro cambios antes de los primeros quince minutos del segundo tiempo. El Ebro conseguía adelantarse en el marcador en la segunda mitad y ponía muy complicado el partido a los de Quique Pascual, sin embargo los escolares pasaron a jugar con dos puntas con la intención de incrementar su aportación ofensiva. En los últimos instantes del encuentro claro penalti cometido por el portero del Ebro que se encargó de transformar Robert para que el partido finalizara con empate a uno.

Con nueve puntos los escolares abandonan la última posición en la clasificación y se colocan a tan solo punto de la salvación.

De cara a la próxima jornada el conjunto bilbilitano recibirá al Santo Domingo Juventud, conjunto que ocupa la cuarta posición en la clasificación.

 

Selecciones de Aragón

Calatayud de momento va a estar representada en varias de las selecciones de Aragón. En categoría sub 16 un bilbilitano, Sergio Catalán ha sido convocado para el primer entrenamiento de la selección. El bilbilitano que actualmente milita en las filas del Actur Pablo Iglesias ha pertenecido hasta esta campaña a Calatayud E.F.B.

En categoría alevín, sub 12, ha sido llamado para esta primera convocatoria Carlos Pablo Arrue siendo posible que en próximas convocatorias puedan aparecer algún jugador más del conjunto escolar.

En categoría sub 17 femenina también se cuenta en esta primera convocatoria con una jugadora de Calatayud EFB, en este caso Paula Sanroque, la jugadora ya ha estado en otras selecciones de menor edad.