Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Los de Quique Pascual defendieron con criterio pero les faltó algo de presencia ofensiva

Un único tanto le otorgaba en la pasada jornada la victoria al Juventud en su visita al campo de San Iñigo de Calatayud. Partido en el que los bilbilitanos ajustaron muy bien su defensa sobre todo en la primera mitad. Dominio posicional de los visitantes pero sin profundidad ante un buen trabajo de los de Calatayud. Al descanso se llegaba con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad las fuerzas les fueron faltando a los locales mientras que el Juventud acrecentó en esta segunda mitad su dominio. A pesar de todo se llegaba a la recta final del partido con el empate a cero inicial. Faltando quince minutos para que terminara el encuentro, Júdez transformaba una pena máxima a favor del conjunto zaragozano. Un gol que les daba los tres puntos para de esta manera seguir clasificados en la parte noble mientras que los bilbilitanos siguen en posiciones de descenso, pero con un espíritu de lucha y de trabajo importante para mantener la categoría.

En categoría cadete trabajada victoria del equipo “A” en su visita al campo de Tauste por cero goles a uno. Los bilbilitanos generan muchas ocasiones de gol pero les falta el acierto suficiente como para conseguir marcadores más holgados. El equipo “B” por su parte perdía en casa ante el Illueca por dos goles a cinco.

En la “descafeinada” categoría infantil tan solo jugaba uno de los dos conjuntos de la entidad presidida por Pedro Pérez, en este caso fue el conjunto “B” que perdía en el campo del Ricla por tres goles a uno ofreciendo una buena imagen.

En categoría alevín la semana fue muy movida para algunos de los integrantes del conjunto “A”. En primer lugar Carlos Pablo entrenaba con la selección de Aragón, (ha sido de nuevo llamado esta semana para seguir entrenando), y por el otro los dos hermanos, Carlos y Manuel, entrenaban también con el R. Zaragoza. Desde luego fruto ambas convocatorias del buen trabajo que está haciendo todo el equipo en esta temporada. El domingo superaban al Giner Torrero por cuatro goles a cero dejando el encuentro sentenciado prácticamente en la primera mitad y consiguiendo de esta forma cuatro puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. Por otro lado, el equipo “B”, que también está realizando una buena temporada visitaba el campo de uno de los primeros clasificados de su grupo perdiendo en esta ocasión por cuatro goles a cero.

En categoría benjamín buena jornada para los dos conjuntos de la entidad blanca. El equipo “A” se imponía en el terreno de juego del Marianistas por dos goles a cinco y siguen ocupando un lugar en la zona cómoda de la clasificación de Primera y por el otro, el equipo de Segunda se imponía en casa ante el Cuarte por dos goles a cero.

Los prebenjamines dentro de la competición comarcal daban buena cuenta del Bílbilis “B” venciendo por ocho goles a cero.