Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los infantiles superan al Brea por siete goles a dos

Resultado un tanto engañoso puesto que los visitantes no cedieron hasta los instantes finales del partido

El 2019 comenzaba con buen pie para el equipo que entrena Angel Gimeno, el infantil “A”. Los bilbilitanos recibían el pasado fin de semana al Brea, un conjunto complicado que sobre todo en la primera mitad supo sacar provecho a sus ocasiones. Una primera parte en la que se le complicó el encuentro a los locales que recibían dos goles pronto y que ponían el partido muy cuesta arriba. Sin embargo los bilbilitanos no se vinieron abajo y conseguían empatar antes de que terminara el primer tiempo.

Tras el descanso, otro gol del conjunto escolar los ponía por primera vez en el partido por delante. El Brea reaccionó al varapalo y con ganas e ilusión crearon alguna ocasión de gol y varios saques de esquina que dejaban claro que el partido no estaba ni mucho menos resuelto.

Al final Calatayud lograba el cuarto tanto que sentenciaba el partido y aprovecharon los instantes finales del partido para dejar el marcador en ese siete a dos final que resulta un tanto engañoso.

 

Las chicas acabaron el año con victoria

En lo que respecta al equipo femenino, las jugadoras de David Espeja superaban el pasado 29 de diciembre al Huesca “B” por dos goles a uno. Intenso partido y tres puntos más para el conjunto femenino que a pesar de que esta temporada el equipo ha sufrido varios cambios y ha perdido a jugadoras de mucho peso siguen demostrando que compiten en cada uno de los partidos completando hasta la fecha una temporada más que digna.

 

El equipo juvenil en busca de la salvación

En Juvenil Nacional este próximo fin de semana volverá la competición a los terrenos de juego. El equipo de Calatayud jugará en casa recibiendo al Hernán Cortés, un conjunto de su liga y por lo tanto una oportunidad para sumar los tres puntos para de esta manera poder abandonar la última posición.

Los de Quique Pascual caminan clasificados en el último puesto con nueve puntos, pero a tan solo cuatro puntos de salir de las posiciones de descenso, en una categoría en la que no hay muchas diferencias entre los participantes. El objetivo del equipo para este 2019 será el de seguir luchando partido tras partido con la intención de mantener la categoría.