Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Empate a cero que no sirve a ninguno

El equipo juvenil y el Hernán Cortés demostraron sus carencias ofensivas en un flojo encuentro

En Juvenil Nacional empate a cero entre Calatayud EFB y Hernán Cortés. Resultado que hace justicia a lo presenciado en el campo de San Iñigo entre dos conjuntos que evidenciaron su mala situación en la clasificación. Los bilbilitanos quizás pusieron algo más que los zaragozanos para llevarse los tres puntos aunque carecieron del suficiente juego como para vencer. El primer tiempo finalizaba con el empate a cero inicial y sin que ninguno de los dos porteros prácticamente tuvieran que intervenir.

Tras el descanso el equipo que más lo intentó fue el local, aunque con un juego poco elaborado y de forma más individual que en conjunto. Al final, empate a cero que deja a los del Jalón a seis puntos de la salvación y al Hernán Cortés que tampoco termina de salir de los puestos peligrosos.

De cara a la próxima jornada el conjunto bilbilitano recibirá al Balsas el domingo a partir de las cuatro.

En categoría femenina derrota de las chicas de David Espeja en el campo del Delicias por cuatro goles a cero.

En categoría cadete victoria importante del conjunto escolar que se imponía por un gol a dos en un campo siempre complicado como es el de Tarazona. Los bilbilitanos trabajaron con intensidad durante todo el encuentro para sumar tres puntos que les permiten seguir optando al campeonato y a la fase de ascenso.

En infantil tan solo jugaba uno de los dos equipos del club, en este caso fue el equipo “A” que superaba con claridad al Illueca venciendo por doce goles a cero. A los bilbilitanos les costó bastante trabajo anotar el primer tanto, aunque después todo fue mucho más sencillo ante un rival que se comportó en todo momento con mucha deportividad.

En categoría alevín, el equipo de Primera superaba por un gol a tres al Oliver y de esta manera mantiene la primera posición en la clasificación con un partido este próximo sábado a partir de las once muy importante puesto que recibirán al segundo clasificado, Valdefierro, los zaragozano están a tan solo dos puntos de los bilbilitanos y el conjunto que termine ganando este partido acabará la primera vuelta en primera posición. Una categoría que está resultando muy interesante con cuatro equipos con opciones de ganar la liga. Por su parte el equipo de Segunda perdía en el campo del líder, Escalerillas por seis goles a uno.

En Primera benjamín victoria clara y contundente del equipo de Calatayud en el campo del Santa Isabel por cero goles a trece y temporada tranquila la que está llevando el conjunto del Jalón. Por su parte, en Segunda Benjamín los tres puntos se quedaban en casa tras imponerse los más pequeños por tres goles a dos al San Juan.

En prebenjamín los escolares vencían en la pista de Goya por cero goles a tres.